domingo, 27 de abril de 2014

Todo me recuerda a ti.

Despierto y de repente estas en mi mente, no se como lo haces, pero no paro de pensar en ti.
Todo me recuerda a ti, la fuente, el paseo, el metro, mi cama, las rosas, unos simples folios, los arboles,
centros comerciales, la gente, los autobuses, los bancos... haga lo que haga siempre estas ahí, son recuerdos que me llenan de felicidad y como no, me dan fuerza para hacer lo que sea.
Cada día me acuerdo de todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo, en todos los momento llenos de sonrisas y de abrazos, llenos de felicidad y de ternura.
Es verte llegar y me pongo hasta nervioso, como el primer día, no lo entiendo pero es así, me sigo poniendo así cuando llegas, y me pongo triste cuando te vas. Sobre todo cuando miras y no veo una sonrisa limpia en tu cara, noto una sonrisa triste, pero se que intentas que lo último que vea de ti sea una sonrisa radiante.

Es increíble el pensar que hay alguien ahí, tu media mitad, alguien tan igual a ti, con las mismas palabras, las mismas manías y el mismo lunar, alguien tan igual a ti que hasta te asusta.
Tienes algo tan especial que me haces sentir de la misma forma, me haces sentir especial.

¿Yo? Ya sabes, solo quiero hacerte feliz, descubrir todas tus sonrisas, sentir esos escalofríos tontos al verte, cuidarte, mimarte, abrazarte cuando tengas frío, protegerte del viento, y asegurarme que te de el sol en la cara para que saques esa sonrisa tan dulce que hace que me quede mirándola como un bobo.

Te deseo, te necesito, te amo... Georgiana.


1 comentario:

Agus Simeone dijo...

me gusto mucho la entrada, me senti algo identificada, suerte!