sábado, 19 de abril de 2014

¿Cómo no mirarte?

¿Cómo no mirarte? 

Miro cada gesto de tu cara, cada mirada, ese levantar de cejas tan tuyo cuando algo no te gusta, 
cuando relames tus labios al saborear los míos, cuando te da ese rayo de sol en la cara, cierras los ojos y sonríes porque te sientes bien, tus pecas que para mi son puntitos a favor, cuando te acercas y hueles mi perfume mientras se te escapa un suspiro, tus 9 sonrisas, te miro justo en el momento en que te miras al espejo, ese del metro y la forma en la que te peinas para verte mas guapa, después recorres tus dedos limpiando tus ojos y acabas en la frente mientras terminas de colocarte el pelo, miro tu forma de andar, cuando dejas la mano suelta esperando que la mía la caliente, tu manera de salir corriendo para que corra detrás tuya, te abrace con fuerza y sientas que no te voy a soltar nunca, tus gestos, la forma de picarme, ese "Aaaaahhh" que hace que sonría como un niño pequeño.
Se que no dejo de mirarte, que incluso a veces me paso, pero todo es admiración y cada vez que te miro es para darte las gracias por aparecer en mi vida y sacarme millones de sonrisas.
Te miro y siento ternura, me haces recordar que la belleza tiene tu nombre, Georgiana. 



Te amo, Georgiana.

1 comentario:

Georgiana Tivlica dijo...

Mi héroe, ojalá en este instante estuviera a tu lado y después de leer esto..poder darte un abrazo grande.
Es tarde y no puedo dormir, no sin tus buenas noches o sin que tu voz sea mi sedante para quedarme dormida.
Este insomnio en definitiva tiene tu nombre. Me pregunto si estarás soñando conmigo o si fui yo tu último pensamiento antes de acostarte, eres tan importante en mi vida que hasta me asusta esta necesidad de saber de ti, de hablarte, de querer besarte a todas horas.
Mi amor, te echo de menos y cada día más, te necesito demasiado, te amo más de lo que te puedes imaginar y quiero pasar el resto de mis días a tu lado, felices, a nuestra manera como sólo tú y yo sabemos hacerlo, sin prisa, despacito y enamorandonos cada día más.
Lo nuestro es sólo el principio de uma historia que querrá ser vivida por todo el mundo pero pocos tendrán este privilegio.

Te amo amor, te amo muchísimo. ♥