viernes, 18 de abril de 2014

Solo tu y nadie más.

Eres la única persona que me hace sonreír de esa manera en tan solo un segundo. 
Esas cositas de niña pequeña que siempre me hacen reír sin parar. 
Tus manías, tus tonterías y tu sonrisa, te hacen única, perfecta. Me encanta tu manera de ser, diferente a la de los demás.  No dejo de pensar en ti, en tu mirada cuando estoy distraído... te miro y me estás mirando con una sonrisa, cuando me cantas canciones con voz de angel, cuando te doy besitos por todo el cuerpo y sonríes, cuando te hago cosquillas y te mueves sin parar mientras te ries de esa manera tan especial.
Tu risa es música para mis oídos.
Por eso necesito verte, tenerte otra vez a mi lado, sentir tu olor, que me des uno de tus abrazos, de esos en que nos sobra la ropa, que no puedo dejar de pensar en ti cada vez que escucho nuestra canción, cada vez que veo nuestra fuente, nuestro banco, que digo yo... si todo me recuerda a ti. Quiero que me beses y se pare el tiempo.
Solo tu y nadie más. 

1 comentario:

Haciendo planes dijo...

Mi amor, una vez más me sorprendes con estas palabras tan bonitas que escribes, y cuanta razón...
Soy así gracias a ti amor mío, me sale esa sonrisa y esa risa gracias a ti, porque te amo cariño, te amo tanto que no me imagino una vida que no sea a tu lado, sabes que siempre pienso en ti amor?
En tus besos y en tus abrazos y caricias y te agradezco muchísimo por estar ahí siempre, por abrirme los ojos y ver las cosas de otra manera.
Gracias cariño por hacerme mejor persona, gracias por existir y aparecer en mi vida y quererme y hacerme la mujer más feliz del mundo.
Siempre pienso en ti mi príncipe.

Fuiste, eres y serás mi héroe.

Siempre Tú y yo a 4MSC