lunes, 14 de abril de 2014

Hoy soy...

Ayer fui un café por sorpresa, un paseo por Bilbao, un viento por mi cuello, un sol entre las manos y algún beso que otro perdido en las esquinas.

Fui tus palabras, tu semana en medio de días grises, tu compromiso, tus enfados,

un reloj con el tiempo para amarte, tus huellas en la arena, las sombras que cubrieron el camino,
el aire que adivina el pensamiento, fui un hombre perdido por la calle y algo más que feliz en diez minutos.

Hoy soy, las horas que me faltan para verte, una carta en la mesa y el papel que recoge mis palabras,

soy un hombre a la espera de tu risa y la ilusión que me lleva a respirarte a todas horas.
Soy aquel que te sorprende, los suspiros tras un "Te amo", ése que sin duda alguna sonríe al verte.
Soy las 5:30, las 6:10, y las 7:40. Un bocata en el parque o el suelo de un centro comercial.
Soy lo que soy porque te pienso, soy tu mensaje de mañana, un sueño en que tu voz es la mía
y tu nombre no se va de mi boca, Georgiana.






Te amo.

No hay comentarios: