viernes, 11 de abril de 2014

Lo más importante...

Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos no son tan malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Que teniendo tanto uno no se conforma con lo que tiene. Que de todas tus sonrisas yo quiero conocer la 10. Que cuando te veo el mundo desaparece. Que de pedir tantos deseos a las estrellas me regalaron todo lo que pedía. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.








2 comentarios:

Georgiana Tivlica dijo...

Es mirar nuestra foto y pesar ..mi madre lleva razón, si algún día tendremos hijos tú y yo serán increíbles, con tu mirada, tu sonrisa, el color de mis ojos, nuestra bondad, creo que sería algo perfecto.
Nunca imaginé que necesitaría tanto a una persona..no pensé que me enamoraría tan fácilmente pero a la vez tan fuerte. Eres muy importante amor, eres imprescindible. Eres el hombre con el que quiero estar siempre y compartir todos los momentos a tu lado.
Eres mi chico precioso, mi vida, mi amor, mi cariño, mi cielo, mi Luna, eres..mi héroe.
Te pido, una vez más que te quedes siempre en mi vida. A mi lado donde mejor te queda pequeño.
Te amo, te amo tanto que ni te lo puedes imaginar. Sonríe precioso mío.

YoMaqq dijo...

Me encanto el texto, esta super hermoso, y con el tiempo es cuando aprendes, creo entre mas pasa el tiempo mas te enamoras de esa persona que llegas a pensar es el amor de tu vida.
un abrazo (: