jueves, 3 de abril de 2014

Siempre feliz.

Tienes una capacidad increíble para hacerme feliz y ojalá pudiera decirte esto:

Me encanta esa mirada que hace que me olvide de las cosas de mi vida, tanto que lo único que me importa en ese momento eres tú. Sueño cada día con tenerte en mis brazos, me falta algo si no puedo verte un día.
El tiempo contigo se pasa más rápido que nunca, no existe el tiempo cuando estamos juntos, me da igual el tiempo mientras esté a tu lado, el problema es que cuando te alejas y te das la vuelta y sé que es el último momento que te voy a ver ese día, una parte de mi se pone triste, tanto que el camino de vuelta se me hace eterno, mientras pienso en escribirte un mensaje para que por lo menos saques una sonrisa.
Porque sé lo que sientes, porque somos almas gemelas y sé que sientes lo mismo que yo.
Somos tal para cual, tanto que siento cuando estas mal en la distancia, que te pregunto como estas,
y aunque me digas que estas bien, puedo notar en tu voz que no.
Hay días que me pregunto: ¿Qué sería de mi sin ella? 
Ahora que te conozco, que puedo verme a través de tus ojos, que siento tus caricias cada vez que me besas, que tiemblas al verme, que cierras los ojos al darte un beso en la frente, que al despedirte prefieres darme 3 besos en vez de uno, que conozco tus 9 sonrisas... sé que nada sería lo mismo.
Eres especial, algo que solo podría encontrar una vez en la vida, y me siento orgulloso de tenerte,
de cuidarte, de darte cosas que ni yo sabía que me saldrían, de sacar lo mejor de mi y dejar el 
orgullo a un lado, de hacerme feliz con tal de ver una sonrisa en tu cara.
Eres lo mejor que me ha pasado. Una sensación única. Inigualable.

Eres... la mujer mas preciosa del mundo.

No hay comentarios: