sábado, 5 de abril de 2014

LÁSTIMA.

Es una historia fácil de entender, pero difícil de explicar:

¿Sabes? Cuando apartes tu orgullo, cuando veas que la vida no es lo mismo sin mi, cuando por una vez des tú el primer paso en llamarme, cuando me escribas lo que sientes, cuando mires el teléfono y recuerdes nuestras fotos, cuando pases por todos los sitios que te recuerden a mi, cuando dejes de ser vengativa, cuando veas que siendo así no te harán daño pero a pesar de toda la gente que tengas te sientas sola, cuando me necesites, cuando sientas que soy esa persona que necesitas en tu vida, cuando quites tus manías y tus ralladas, cuando dejes de buscar piedras viendo que has tenido un diamante a tu lado, cuando veas que mucha gente te quiere... pero que te digan para qué, cuando sientas que tu vida ya no tiene sentido...

Ya sabes donde estoy.
Porque después de reconstruir tu corazón, de hacerte olvidar personas con mi presencia, con un beso, con una caricia, de protegerte y tratarte con el mayor respeto, de mimarte y cuidarte como si fueras tan frágil como un bebé, de sentirme un paso de las estrellas cuando volvías la cabeza para verme, y sí, duele, duele que después de amarte y haber sido el pañuelo para tus lágrimas, de llenarte de sonrisas cada día que podíamos vernos, de darte sorpresas cuando menos te lo esperabas, de quitar mi orgullo con tal de verte feliz, de esperar reacciones y ver que no llegaban o esperar un te amo que saliera primero de tu boca.
Después de darte tanto siempre a cambio de nada, de prestarte mi cama y dormir en la misma almohada, de sentir tu piel y arroparte para que no tuvieras frío, de estar siempre a tu lado a pesar de mis pensamientos, que pensar que sin coronas, ni diamantes, ni colgantes... te sentiste como una princesa.
Después de necesitarte siempre cerca, de verte y sentir que eras la mujer mas preciosa del mundo entero, de querer estar a tu lado sin importarme lo que opine la gente o de pensar "es tan guapa" cuando sonríes al verme, después de ser felices con un simple bocadillo de jamón con mantequilla y pan, de salir a cuidarte las heridas cuando te encontrabas mal, de escribirte mensajes mientras haces el viaje de vuelta, de pensar que tiene a mucha gente pero en realidad te sientes muy sola.
Después de luchar por lo nuestro aun faltando el respeto con otros, de que hables con tu ex sabiendo que me duele, de picarme cuando estamos cabreados y yo no hacer lo mismo o de sorprenderte con una rosa en aquella parte del metro.
Después de enviarte notas de voz para que lloraras de felicidad, de explicarte lo que me dolía y aun así hacías lo que te viniera en gana, de estar siempre ahí con tus ralladuras de cabeza, de respetarte por completo haciendo daño a otra gente, de darte todo de mi y ver que para ti no tiene ningún valor o de escribirte cartas de amor y que tus cuadernos oliera a mi perfume, de no haberte traicionado o de llorar por ti mis lágrimas... Perdóname, pero por ti y por todo esto hoy solo siento LÁSTIMA.

No hay comentarios: