domingo, 20 de abril de 2014

Eres... TODO.

Si fueras un olor en el aire, cerraría los ojos y soñaría.
Soñaría que estas a mi lado, soñaría que nos cruzamos y los días dejan de existir.
Eres de esas cosas que siempre hacen falta, como tus buenos días o las buenas noches.
Eres de esas cosas que nos encanta tener escondidas como si fueran el mayor tesoro del mundo.
Eres de esas cosas que me hacen sentir que no todo debe ser blanco o negro,
que hay momentos en los que no hace falta decir nada para quedar bien
o que no es bueno callarse cuando alguien solo quiere escuchar un "te necesito conmigo".
Eres todo para mi, la luna, las estrellas, las nubes, el sol, el viento, el cielo... TODO.
No hay día que no me levante y no me venga tu nombre a mi mente, tu sonrisa, tu mirada.
No hay un solo día, qué digo yo... un minuto de mi vida en que no piense en ti,
siempre estás en mi mente y no se como pero has llegado tan rápido y con tanta fuerza
a mi corazón que me hace amarte más y más. Eres imprescindible.
Eres el deseo que pedía al soplar una vela en mi cumpleaños.
Eres lo mas importante y soy capaz de borrar todo menos tu nombre, Georgiana.

2 comentarios:

Wakimiro dijo...

Hermoso el texto como siempre (:
Un abrazo!

Haciendo planes dijo...

Y de repente..ves un segundo comentario y sonríes, sé que quizá no hayas sonreído por fuera pero tu corazón por un momento ha latido un poco más fuerte y sonreía.
Y pensarás ..qué hará la bobita de mi novia que no contesta a los mensajes, pues estoy aquí, inevitablemente entro sólo para ver tu portada y leer una y otra vez tus entradas.
Tengo que confesarte que desde que estoy a tu lado, sonrío, sí, puede que te extrañe que diga eso o que pienses que habré sonreído antes también y no lo niego, es cierto, pero de una cosa estoy segura..que jamás me sonreído de esta manera, jamás me he puesto tan nerviosa antes de ver a una persona y joder..que enamoras! Esa mirada tuya cuando miras a la nada y resaltas la forma de tus labios.
Y esa manera de callarme con un "Espera" (y me besas), ya ni te cuento.
¿Cómo voy a dejarte escapar? Y vale ya sé que puedo ser borde y que eso seguramente no te guste, ni que te llame "cabrón", pero son demasiados días sin verte mi amor, sin rozar tus labios, que necesito de ti...¿entiendes?
Ahora sólo quiero que sonrías, que pienses que mañana nos veremos, poco pero..algo es algo.

Y ahora ya sabes lo que debes hacer, enseña esa preciosa sonrisa que tienes al mundo y alégranos como sólo tú sabes hacerlo.
Siempre pienso en ti mi héroe.

Te amo, te amo como para querer estar a tu lado una vida entera.




AyG Siempre.