viernes, 28 de marzo de 2014

Tus 9 sonrisas


Y es normal que no deje de sonreír cuando estoy contigo.
 Porque es una sensación de alegría enorme la que me recorre por las venas. 
Y aun que intente no sonreír, pero parece que funcione sola.
 No acepta mis ordenes. Como si estuvieran unos hilos tirando de ella todo el rato.
Y de repente llegan esas ganas de estar lo más cerca posible.
 Hacerte rabiar, ver tus 9 sonrisas.
Adueñarnos de todos los parques posibles. 
Sentir esas ganas irremediables de besarte, de abrazarte, de morderte.
 De hacerte cosquillas, de descubrir cosas nuevas, ponernos el bello de punta, cumplir sueños.
 Pero juntos, todo juntos.
Y es que sin quererlo ni beberlo, te has convertido en mi perfume preferido,
 en una parte fundamental de mi vida.
Y sí, y en esos momentos en los que no se lo que digo, en los que se escapa esa sonrisilla tonta, 
todas esas cosas la culpable eres tú. Por provocarmelas siempre que estoy contigo.
Te quiero Georgiana.

No hay comentarios: