miércoles, 19 de marzo de 2014

Me encanta.



Amor. No hay montaña tan alta,ni valle tan bajo, ni río tan grande.
 Si me necesitas, llámame.
 No importa dónde estés, ni la distancia... ni la gente, no te preocupes. 
Sólo tienes que gritar mi nombre y allí estaré en un instante. 
No tienes de qué preocuparte. Ni viento, ni lluvia, ni el frío del invierno... 
Nada me va a parar con tal de ver una sonrisa en tu cara.


Vale, me gusta porque va en pequeñas dosis, 
intensas, pero muy pequeñas. 
Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. 
Porque es algo muy flexible pero fácil de romperse. 
Me gusta porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque te provoca fanatismo, te hace sentir libre pero nunca te libera. Porque la palabra clave es: improvisación. 
Y sabe ponerte a prueba, joder si sabe. 
Porque tiene la cabeza donde no toca y me hace perderla a mí. 
Porque se equivoca pero siempre tiene una buena excusa. 
Porque es difícil de creer. 
Porque es irremediable e incurable. 
Porque se podría decir que es un reto.  
Produce locura y eso, ¿sinceramente?  

me encanta.
AG

No hay comentarios: