miércoles, 12 de marzo de 2014

Tú.

Ojala pudiera decirte algo. Ya sabes alguna tontería de esas que te hagan sonreír como una idiota.
 Una frase bonita, un fragmento de mi película preferida,
 o algún trozo de canción que escuché en cierto momento.
 Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. 
Podría decirte cualquier cosa, ¿sabes? Y no quedaría mal. Podría decirte que te quiero,
 que no me imagino una vida sin ti, o que no quiero que me dejes nunca. Pero quizás no sería cierto. 
¿Nunca? no puedo decirte algo así. ¿Qué sé yo que pasará dentro de uno, dos, cinco o diez años? 
No puedo decirte nunca. 
Yo...yo soy una veleta, un manojo de nervios, no tengo pedal de freno o no funciona. 
Yo cambio, me muevo gracias a ti. No sé lo que va a pasar mañana. 
Sé que te quiero, ahora, en este instante, y en el de más allá probablemente también.
 Pero ahora, ahora sólo sé que...
 daría la mitad de los años que me quedan, 
por verte sonreír una vez más.

4MSC AG



1 comentario:

Wakimiro dijo...

Esos mismo he llegado a sentir, un día puedo decir que si te amo y hasta me quiero casar y pasar el resto de mis días a tu lado pero somos jóvenes, no quiero mentirte y en dos años me encuentre en otro ligar viviendo la vida que soñé y de tu... tu hubieses sido solo un sueño.