jueves, 27 de marzo de 2014

El primer beso...

Llego un primer beso que yo no sabía que tenía que esperar, ni siquiera sabía la historia que iba a nacer de ahí, 
porque tú no pensabas nada y claramente yo tampoco.
 Pero pasaron los días, de no querer nada pasaste a dormir en mi cama, en tu vida.. 
decías que si no estaba contigo no sabías no despertar de mal humor,
 me dedicaste canciones que se convirtieron en el sonido de mi despertador, el himno de nuestro amor.. 
Nos dimos tantos besos que no puedo enumerar, tan dulce, tan tierno.. tan tú. 
Me descubriste un mundo que nunca había conocido, me enseñaste que con sentimientos todo parece diferente, 
que un chica cuando besa no tiene porque no agarrarme el culo,  
que la manera en que me das los buenos días no solo aparecen en cuentos, 
que alguien puede echarme en falta, 
que me puedo pasar horas mirando a alguien dormir, que dormida eres incluso más bonita que cuando sonríes, 
Yo sé que te quiero en mi vida, que me falta el aire cuando tú no estás
y es que lo más bonito de mis ojos es el reflejo de los tuyos.
Tus caricias, tus abrazos, tus sonrisas, tus miradas, tus mordidas..
 tengo tanto de ti cuando estás a mi lado. Tengo tanto de ti incluso cuando no estás.
AG


No hay comentarios: