lunes, 10 de marzo de 2014

Ojalá

Ojalá pudierais disfrutar de ella como yo lo hago, os lo juro.
Veríais lo maravilloso de sus maneras, como se ríe cuando algo la hace realmente
 feliz y veríais como se le forman dos pequeños hoyuelos ahí donde deja de estar triste. 
Ojalá supierais todo ese sentimiento que hace que te olvides de los problemas, 
y crear vivencias juntas cada día como si cada mínimo detalle fuera como la más emocionante de las aventuras. 
Ojalá la quisierais como yo la quiero, os lo juro. 
No sabéis lo que es que ella te escuche, que te apoye, que sea así como es. 
Tan ella. 
No sabéis lo que es que ella te hable, te diga dos simples palabras y sentirte la persona más afortunada del mundo. 
Pues eso, que ojalá pudierais disfrutar de ella como yo lo hago y que... 
¡Joder! Que te quiero.
(pero eso tú ya lo sabías). AG


No hay comentarios: