miércoles, 7 de mayo de 2014

Te amo.

Hay días que prefieres no levantarte, ves cosas que sabes perfectamente que te pueden causar dolor, rabia, temor, un poco de todo en concreto, y aun así nadie impide aquello que te pueda causar todos esos sentimientos, en tal caso se alimenta de alguna forma que es imposible detenerlo, a no ser que lo hagas por ti mismo. Me despierto cada mañana pensando en sacarte una sonrisa, esa que tanto me encanta, esa que me enamora cada día más y más, he llegado a escribirte cosas y esperar a que estuvieras en línea para imaginar tu cara y tu sonrisa al leer cada palabra que te escribo, cada sentimiento que hay dentro de mi. 
Hoy en día ni me reconozco, estoy tan enamorado de ti que me mata saber que hay otros esperando un simple resbalón para lanzarse, para intentar llevarte de mis brazos y no te vuelva a sentir nunca mas.
Ahora te veo "En linea" con la esperanza que ponga "Escribiendo..." y me digas que me echas de menos tanto como lo hago yo, apartando el orgullo de una vez, solo hacer lo que sientes en cada momento, ya que en cada discusión, cada pelea, siempre he sido yo quien lo aparta sabiendo lo orgullosa que eres, sabiendo que a ti también te mata por dentro el no saber nada de mi y pensar que estaré haciendo en cada momento,
¿Te lo digo? Si ya sabes la respuesta. Pensando en ti. 
Necesito que me necesites, que me me digas que me amas y te salga de dentro, que me digas que soy lo mas importante en tu vida, que nada ni nadie podrá separar esto que tenemos juntos, esto que hemos creado de la nada y lo hemos convertido en un todo para los dos. Soy solo tuyo y me entrego completamente a ti sin dudarlo ni un segundo, y aunque a veces dudes de ello... confío en ti, dices que da igual lo que digan los demás, a mi me da igual... lo que no me da igual es que se lo digan a mi novia, al igual que a ti no te daría igual que le dijeran esas cosas a tu novio, siempre te he dicho que en cada cosa que pase que te pongas en mi situación, ya no solo en qué harías tú, porque los dos lo podemos imaginar, sino en como te sentirías sabiendo cómo soy yo, porque solo tú has sacado esta parte sensible de mi que muy poca gente sabe que tengo, solo tú has causado estas sensaciones dentro de mi, y si... es fácil despreocuparse de las cosas que le puedan ocurrir a otras personas, y aun sabiendo todas las cosas que haces por tu gente y la gente de tu alrededor te digo que me siento orgulloso de ti por ser como eres.  
Hoy solo te he dicho te amo 2 veces, y he escuchado el audio unas 30 veces, como no... te echo de menos y echo de menos tu voz, esa voz que hace que sonría aun siendo las 5 de la mañana.
Te amo mi amor,(3) Te amo muchisimo mi vida (4), Te amo más que a nada princesa.(5) 



                                                                 Te amo Georgiana (6)/2/14

No hay comentarios: