martes, 20 de mayo de 2014

Quiero...




Quiero conocer si te gusta el día o la noche, si te gusta el cielo, el mar o la lluvia. Quiero saber tu olor favorito ¡y quiero serlo yo! Quiero hacerte reír, quiero que me hagas reír. Quiero averiguarte. Quiero convertir mi ansia por verte en mi ansia por no dejarte de ver, quiero que vengas aquí y si te marchas, convertirme en esa parte del pasado que siempre tengas presente. Quiero que me escuches y me beses muy lento. Quiero despertarme y aún no dejar de soñar... Quiero que me muestres quién eres y por qué, quiero estar cómodo y sonreír aún más porque... ¡tú! Porque... eres tú.
¿Sabes? Yo soy la vida que ya tengo, tu eres la vida que me falta. 
Quemar el invierno y enfriar el verano, quiero alterar tu sangre en primavera y descubrir por qué tú eres tan perfecta para mi. Quiero deshacerme de todos mis problemas contigo y enseñarte millones de paisajes. Quiero sentir y quiero convertirnos. Que la casualidad se convierta en algo más que casualidad. Quiero que seas la parte buena de mi rutina, mi buena noticia diaria, ¡quiero probar tu sabor! 
Quiero sentirme en el cielo y sin descuidar el suelo, te quiero hoy, para siempre y te quiero para mi.
Te amo.



No hay comentarios: