martes, 6 de mayo de 2014

Día 6.

¿Sabes?

Hoy es 6 y me he propuesto pintar de colores las paredes de tu vida, plantar rosas por el camino que recorres, sembrar de luces los túneles oscuros donde te pierdas y hacer que nazca música en los silencios que te incomoden. Aun no entiendo cómo es que pasó, siendo tan fuerte mi corazón, no entiendo cómo se enamoró. Esa sensación que sucede cuando veo tus ojos, por fuera me debo ver de lo más tranquilo, pero por dentro siento que me incendio. Es difícil describir tus besos, llenos de pasión, y cómo explicar cada emoción que se cruza en mí cada minuto que estoy a tu lado. Solamente quiero que sepas que yo por medio de tus pulmones respiro. Dependo de ti para que mi pulso continúe. En una vida tan oscura, tú eres mi estrella. Nada se compara con nosotros, porque nadie entenderá lo que sentimos el uno por el otro. Gracias por existir y por hacer de mi vida algo hermoso. El paraíso para mí no existe si tú no estás en él.
¿Por qué cuando se siente de verdad es tan difícil de explicar? Parece broma...
Esto es diferente. ¿Será posible el infinito? Porque amo cada cosa de ti. Amo tu voz, tus labios, tu piel, tu aroma, tu calor, tu cuerpo, tus ojos, y estar contigo me vuelve feliz, como un nene pequeño en un parque enorme lleno de juguetes. Me haces querer estar en las nubes, estar en un mundo aparte de la realidad, en NUESTRO MUNDO. Me pierdo contigo y no me importa, porque iría a donde fuera si es a tu lado. Cada minuto que no paso contigo se vuelve eterno, y cada segundo que te tengo conmigo se va tan rápido...
¿Cómo puedo explicarlo? ¿Cómo?
Eres preciosa, eres perfecta y eres mía.... te amo tanto que nadie lo va a poder entender.


Tu y yo a 3 meses sobre el cielo.



                                                               Te amo Georgiana.

No hay comentarios: