viernes, 30 de septiembre de 2011

Vierrnes vie vie vieeernes!!!



Hello mis cositas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Sip, ando happy de momento todo me sonríe pero claro....todo lo bueno no dura toda la vida...haha:P Con respecto a la entrada anterior...mucha gente me dijo q soy joven para querer esas cosas...tal pascual, pero, no lo hice para querer un nene a mi edad!!!! ahaha se os pira...:P niños ahora no! pero es todo pensamientos de un futuro...pero..futuro lejanito..^^
Bueno! me he comprado cascos nuevos para escuchar música en mi ipod! rojitos...mi color favorito y...la verdad q lo necesitaba xq el q tenía estaban bastante jodidos...
HOY ES VIEEEEEEEEEEEEEEEEERNESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los q me conocen..saben lo q toka...haha:P q el finde pasado no salí de fiestuki y tengo mono de baile y pasarla bien!!!^^
Mi hermanito ahora se ha ido a londres...pfff q envidia me da el cabroncete...
yo quiero ir!!! pero bueno, ese es un propósito para el año q viene...haha^^
Ah! voy a tener movil nuevo! el lg optimus back! quien lo tenga q me diga que le parece xfi...q tiene una pinta q....:P
Tb ando haciendo videos nuevos, y gente se ha apuntado a hacer videos conmigo!:P
Y bueno, yo sigo esperando hacer un video con un chico q se llama nelion, haber si se puede hacer algo bonito q tb hay ganas...:P
Y hay muuuchas cosas más pero ahora actualizaré más a menudo^^
Y vosotros que me contáis?

Musica de fondo: Cosculluela - Si tú no estás...

SÍGUEME EN TWITTER! @alexiiglesias



BESIIIIIIIIIIIIIIIIITOS AMORES!

15 comentarios:

Cris dijo...

No hay mucho que contar señor Alex, por aquí mucho mundo bloggeril y poca cosa más, actualizando a menudo ahora que tengo tiempo xD.

Tú andas un poco perdido, que andas haciendo?. Bueno, esperamos esas nuevas entradas.

Saluditos!!!

'Lenn dijo...

Me alegro mucho de tu felicidad Darling :D Te felicito por lo del celu, y con respecto a tu viaje del año que viene no lo canceles por nada en el mundo, jamás tuve la oportunidad de ir pero Inglaterra es el país de mis sueños y sé que algún día podré ir, porque es mi sueño y estoy dispuesta a cumplirlo :)
Re bonitas las fotos:) Que termines lindo la semana y a explotar el finde, mil besitos :D

la chica de la máscara dijo...

me alegro de que estes feliz, que dure, que dure!
muy chulas las fotos ;)
un besote

*Violeta* dijo...

Ah Bss de color Violeta, para ti casi rojo...

elito! dijo...

yoo tbm me quiero ir a londress >.<!! hace tiempoo qye no me pasaba por tu blog!! como me encanta leerte! ;DD .. mm yo tbmm pienso cosas uy a futuroo viendo que solo tengo 14 xD hoy estaba hablando con mi mejor amiga y quedamos que cada una iva a ser la dama de honos de la otra cuando nos casaramos xD

Smile❀ dijo...

Hay tu de fiesta y yo aqui,v.v''
enviidia, y encima tu hermano en LONDRES que pasadaa....yooo quiiiierooooo jjajaja¡
es bueno que desde ya se tengan pensamientos de futuro,pues las cosas importante hay que deducarles bastante tiempo

Ale . dijo...

qué simpatico sos! espero que hayas disfrutado tu viernes! lo anduve esperando mucho yo también. Besosssss

*Violeta* dijo...

eyy!! Mi comentario era mucho muchísimo más largo, F***!!! Te lo repetiré, pero no t acostumbres, hahaha :D

Bueno Nene... lo primero es q al estar nominado, tienes q llevarte el premio y hacer una entrada donde sigues las reglas, poner quién te lo ha dado, contestar las preguntas y nominar a otros blogs q t molen a tí.
Segundo, lo de los bebes aclarado :)))
Y lo de la Múscia... mi favorita es el Funky, R&B y el Hip-Hop, tmb me chiflan las BSO y el House comercial, la pachanga y el reggaeton para salir a bailar y darlo todo (Yeah!!), tmb de voces de chicas: Rihanna, Beyonce, Cristina Aguilera, Britney, Adele, Shakira, Avril L., Madona, etc, etc, etc... Y de chicos: Justin T., Jay Z, 50 cent, Eminem (mmm...:ppp), Jean Sean, Akon, Enrique I., Neyo, etc, etc, etc Y de grupos: 30 sec. to Mars, People in Planes, Muse, Linkin park, Evanesence...etc etc etc...
Y no sé, me gusta muchísimo la Música, no podría vivir sin ella y aunq la música "negra" suele ser la q más m gusta para bailar, escucho de todo tipo, eso sí, nada en los extremos, ni heave duro, ni flamenqueo calorro, ni jazz (música de ascensor..) y esas cosas...
Espero habertelo aclarado y ahí arriba tienes mis Bss, q esta vez y solo por esta son rojos...

Kath. dijo...

Y bienvenido OCTUBRE!!!!!!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Gracias por el comentario n.n jaajajajja la verdad algunas fotos me gustan mas de lado las giro y mi casa de vuelve demasiado alargada o rara, no se x) jiji. Bueno espero que hayas salido de fiesta y la hayas pasado bien yo no sali u.u :( confirmacion de mi primo D: pero bueno , reunion familiar. Espero que estes bien n.n Besoooo L:

Estefanía dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme, antes de irme a dormir queria pasarme veo que sigues escribiendo igual de bien que siempre jejejeje, espero que hayas tenido un buen finde como yo mañana ya domingo joer... bueno un besiito y pasate por mi blog anda MUAKS !

Mª del Mar dijo...

Hola caracola xD que biiiiiien que estes feliz y que todo te vaya bien.
Yo creo que lo entendí lo de los bebes antes de esta pequeña explicación jajaja es bueno tener tan claro el futuro =)
Espero que hayas pasado un fin de semana de p*** madre y que hayas bailado mucho mucho,yo lo hice jeje!!
Que waaaay que tu hermano se haya ido a Londres =D como me gustaría volver T.T jajaja
Si,si maaaaaaaaas videos,queremos maaaaaaaas videos =D
aaah por cierto estoy escuchando esa canción que pusiste ahi en la entrada,este cantante me gusta,su voz,su música y las letras.Un besiiiiiiiiiito enorme pequeee!

sara noguerol dijo...

Espero que disfrutases del fin de semanaa, besitooos

Meeel. dijo...

qe bueno qe estes bien (:

Ángela dijo...

Pero bueno cuanto tiempo sin pasar por aquí!!
veo que sigues igual o mejor, pero siempre tan fiestero eee!
me encanta la primera foto!
besitos