sábado, 3 de septiembre de 2011

Tok tok!!!
Buenas mis queridos...queridos.....mmmmm monstruitos??:P
Llevo un día de locos! Me han pasado muchas cosas ultimamente pero claro...
como es normal vengo con la intro de mi canal de youtube,
donde ya soy oficialmente vlogger! con v! ñaña
espero que os guste y quien quiera q se suscriba que así me
haceis poner una cara como esta------>:)y suba mas videos de lo que me
pasa diariamente!



con lo de la vieja del otro día pasemos página, ya
que la volví a ver en el metro de nuevo, y te das cuenta de lo
pequeño que es el mundo...que fue lo que hice? esperar al siguiente
metro, que llegaba 2 min después!! si, como es la vida eh chicos?
(para el que no sepa de que hablo, que mire la entrada anterior :D)
Acabo de terminar de ver la serie nikita! la nueva no la vieja,
esta super interesante, aparte de true blood, pequeñas mentirosas,
spartacus, mujeres desesperadas...etc, si me gustan las series vale?:P
Por cierto, me caí el otro ía de culo, justo encima de un sandwich...u.u
menos mal que llevaba la chaqueta de un colega q sino me ensucio
enteritooooooo!!muahahahahahahaha

Y ya sabéis, me podéis seguir en twitter: @alexiiglesias que cuento mas
cositas interesantes que me pasa en mi vida..:P

Besitos y a vivir la vida!!!!(LLL)

12 comentarios:

Violeta dijo...

WOW! Muy buena la presentación, no sé como lo haces pero son geniales... Y la música de True Blood me chifla, tengo varias BSO de la serie... (las divas tmb tenemos lado friki ^^) "I wanna do bad...."
Por cierto "Alex el pez" esta genial y mira! Ya tenemos otra cosa en común... Blogs, Baile y BRUGAL, Jajajaja.....
Ah! Y cuidado con las señoras machote :p
Hoy estoy internacional así que...Purple Kisses...

Na Abarca dijo...

i wanna do bad thing's with you ♥
la cancioon de true blood
yo quiero verla7
veo la 4° temporada & no he visto lo demas /:
seriiiess waa!
yo veo pretty little liars, the nine lives of chloe king, the secret life of the american teenagerf & ya no se que mas :D
& caerse de cul en un sandwich raroo .--.
bye♥

Noe dijo...

tanto la entrada como el video
stan superxulss!!
tee veo x mi blog!
un besiitoo!

Mª del Mar dijo...

Que chulo el video =) ¿y eso de vlogger con v?
buaaaa yo tambien veo true blood,pequeñas mentirosas y spartacus,menudas series!!!jajaja tu...si que tienes suerte chico!y luego yo me quejo...jajaja un besiiiiito graaaaaande

por cierto pasate por mi blog que hay algo para ti ^^

AnnGy Henríquez dijo...

hahah que tu eres, por que no te das cuenta que la señora quiere algo contigo!! jajajaja, por que no le das una oportunidad? :( ella te quiere estoy muuuuuuuuuy segura!. Jajaja que es broma :*
Bue que creo que me habías contado que te habías caído ehehe, me sonó familiar eso de "Me caí de culo" jajaja, Aparece en twitter que no te has reportado, ehehe. Cuídate un abrazo, mein liebe (L

Sheila dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario :3 y me encanto las palabras que dice este video me alientan mucho n.n

Pam Sandoval dijo...

Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

Wakimiro dijo...

Ame tu entrada :D
tu videoo esta genial !! :3
No se como lo hiciste pero pararece entrada de una serie ^^
algo parecida ala de mujeres asesinas ^^
ahh !!
espero sigas tubiendo mas videos
un abrazo !!
y grax por pasarte

Unknown dijo...

genial la presentación alex :) besitos

~Aitana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

OMG ¡ caerse encima de un sandwich? eso es mortal... jajaj si es que lo que no te pasa a ti, no le pasa a nadie x)

Domikki dijo...

Jajaja me hiciste reír, como siempre.
Me ha encantado el videooo!!

Un besito!