martes, 13 de septiembre de 2011

Mi entrada 100!!!!

TIRIRIRIRIRIR
Bueeeeeeno esta es la 100!!!! 100 entradas ya....joder quien lo diría...:P
y como es especial pues quería pediros ayuda para mi nuevo cambio...
nuevo estilo...quiero cambiar un poco todo para renovar todo mi blog.
Asiq si alguien sabe donde encontrar plantillas molonas! o como se hace para poner lo de twitter,tuenti, facebook al lado...me encantaría! q lo he visto en otros blogs y esq queda precioso..!:P
Bueno y sobre todo que me contéis más cosas de vuestras vidas...
Yo? estoy feliz ahora, gente al lado que me quiere, gente que se preocupa por ti de corazón! y lo gracioso esq el vídeo q está en la anterior entrada...ha estado entre los 17 videos mas vistos del segundo día!!!:O y eso ha sido gracias a vosotros...
Me han propuesto ser partner y todo!ahahaha y yo flipando..^^ Gracias a vosotros sois parte de mi felicidad...:)
Ando un poco cansado, pero...es dela fiesta...necesito un poco de descanso la verdad...un poco de...peli, palomitas, manta...pero este finde son las de mi pueblo..y la siguiente de Laredo... y... ufff q ganas de estar trankilo la verdad..hahaha:P
Pero bueno..la vida está para disfrutarla a topee!!!!!!!!!
Por cierto..mucha gente está llorando en este principio de septiembre por sus respectivas parejas...por perder a alguien que no merece la pena, pero..yo os digo desde aquí, que 1000 derrotas no te hace ser alguien vencido...si luchas? puedes vencer...si no luchas estás vencido... que os quede claro!!! hayq seguir viviendo esta vida que nos han brindado!!!!!:)

Paz y amor mis pequeños!!!!(LLLL

Sígueme en twitter!!!! : @alexiiglesias

6 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Jejeje que way,100 entradas =) buah yo nose nada de plantillas y toda esa movia,como veras mi blog es lo mas simple que se te puede echar a la cara xD
Me alegro que estés feliz,pero dejate de tanta marcha que al final caes enfermo xikillo!!!jajaja waaaa que pasado lo del video,no? Si es que ya te lo he dicho antes,que tienes mucho arte,que molan mucho tus videos =P
Besiiiitos y disfruta de las fiestas ;)

Hayat dijo...

Y lo que queda muchachoo!:)

Noe dijo...

sssooorrryy!pero apenas se azr esas cosas..asiq no te puedo ayudar...la verdad esq me gustaria ponerlas en mi blog...pero no see :$
buueenoo q felicidadess i q te veo x mi blog!
un besazoo!!muuuaaCks!

Mailen Castro dijo...

Enhorabuena por esa 100 entradas,ahora a por 100 más ;)
y lo del twitter yo lo tenía y lo encontré poniendo en google ''gadgets blogspot'' y ahí un montón de cosas
de nada ;)

un beso!!!

Los amigos mas tontos dijo...

Hay cosas que no cambian... Y tu blog es una de ellas, sigue tan estupendo como el primer dia. Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos, tienes mejores amigos para rato. Un beso XOXO!

Lauuuura. dijo...

Enhorabuena por tus 100 entraadas ;D Si quieres cambiar tu blog.. yo le pondría un toque de color, no sé investiga por ahí jajaja
me alegro de que estés bien, yo la verdad estoy ahí, ahí, pero parece que veo la luz poco a poco jajaja que te nos haces famoso eh?! jajaja bueno te espero por mi blog majo :D un beeesazo guapo!!