jueves, 7 de abril de 2011

No me gusta...











NO ME GUSTAN los domingos, los días muy calurosos, despertarme pensando que me queda mucho por dormir y mirar el reloj y que te queden solo 5 minutos para que la alarma suene, que te juzguen sin conocerte, que te digan: " Ahora voy" y tarden 20 minutos, que no me quede batería cuando necesito hacer una llamada importante, guiarme por lo que digan los demás, la gente que te miren con mala cara sin saber nada de tu vida, que una persona se crea más que otra, las noches lluviosas, dar más de una oportunidad a alguien, que al escuchar una canción que me gusta en los 40 esté justo acabando...u.u, que digan...."lo siento" sin sentirlo, la gente que se cree muy graciosa y no tienen ni puta gracia, perder en cualquier cosa, que cuando tengo prisa el semáforo siempre se ponga en rojo antes de llegar yo, llorar por alguien que no merece la pena, el revoloteo de una puta mosca cojonera por mi oreja..., decir "te quiero" y te digan "yo también.", que me digan: "Buah, me han dicho una cosa que flipas pero...no te lo puedo decir....U.U", mirar la hora y después darme cuenta que no se que hora era, meter el puto usb al revés!!!!

Si hay algo que no te guste...descárgate comentandoooo!!!!

Frase de la semana:
"Vete, vete, vete, coge el tren y no me digas a donde vas,
entraste a mi corazón y saliste como una chica más,
¿Te fuiste? pues mírame y piensa en todo lo que perdiste,
ahora otra tiene lo que entonces un día tuviste..."


-Las fotos...de todo un poco :P





.A

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrada guapi!! y la frase super mega buena....

Javier Muñiz dijo...

Hola Alex.gracias por tus bellas letras, aquí me quedo, un enorme placer,pàsa buena tarde, besos difuminados...

Catalin. dijo...

odio que cuando tengo hambre no hay nada rico para comer, que haga muchomuchomucho frio por la mañana y que cuando salgo de clase haga mucho calor, calentar algo y que queme mucho, que en los 40 pongan una cancion guay Y NO DIGAN EL NOMBREE! la gente que se mete en tus asuntos y que cuando se los dices los cuenta por ahi y finalmente, la gente que perdona y no olvida.
Un beso, me encanto esta entrada :D

^__^ Suu! dijo...

YO también odio los domingos..

Lia S. dijo...

pido dos billetes para esa isla desierta? :) más de un mes
por cierto, yo odio el estampado de leopardo
^^

Violeta dijo...

Buenas noches pequeño! Primero darte las gracias x tu consuelo sobre mi pececito y como me has propuesto comprarme otro, pues se me a ocurrido hacerte caso y además ponerle "Alex", jeje.. ^^ en cuanto esté en el acuario le haré una fotiyo y la subo al blog, ok?
Y segundo, esta entrada me encanta, ahí van mis odios...
Odio la gente falsa, la hipocresía, la mentirosa, prepotente y asquerosa en general... Odio tener hambre y estar a dieta, Odio no tener un buen plan, o tenerlo y que me lo cambien 5 putos minutos antes, Odio esperar y q m esperen, Odio beber mucho y q no m suba, Odio q la ropa m apriete o q los tacones m hagan daño, Odio las jodidas medias, las muy putas q incómodas son!!! Odio la canela, la col, las anchoas y el bacalao, Odio q alguien q sabe perfectamente quien eres se haga el loco descaradamente para no saludar o peor aun q sea inevitable y diga: “Ay no te había visto...” Odio q m repitan las cosas 20 veces, Odio madrugar, Odio tener los pies fríos, Odio q las lentillas tengan vida propia, Odio siempre al coche q tengo delante, Odio q mi coche decida no arrancar, Odio los exámenes...
Y seguro q se m ocurren más, pero tengo sueño, ya te contaré, Ah! M alegra q hayas vuelto x mi blog, Thanksssss!!!!
Bss Violetass

No me mires ♥ dijo...

Hola Álex! si que hay cosas que no te gustan!! aunque si lo pìenso yo también tengo muchas y en algunas coincidimos, aunque para mi las más molestas con las que vienen de otras personas como por ejemplo que me mientan o engañen, que me oculten cosas, que lleguen tarde cuando has quedado a una hora en concreto jajaja hay bastantes cosas :$

besitos♥

Anónimo dijo...

coincido con todas las cosas que no te gustan pero creo que yo añadiria unas cuantas mas :P!
la entrevista la preparare pensando en el trabajo que haces en tu blog! pero tb te preguntare algun cotilleo, no te creas que solo sera de tu blog jajajajaj!!!!!!!!!
bessos enormes

forgottenwords dijo...

Buf hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo con tu entrada jajaja, y algunas que añadiría jajajaja!
Un bso y gracias por pasarte, si actualizare pronto cuando me venga alguna idea jajajaa(:

liveyourdreams dijo...

Me encanta tu entrada, y en la mayoría de cosas coincidimos. Pero lo que mas odio son las personas falsas y personas que se aprovechan de ti o estan contigo por interes, etc! haha
Muakks!

amanda dijo...

Gracias por pasart por mi blog :)

y si, la primera foto es impactante jeje
por eso la pushe!


Un beso
Amanda

FlorenciaRomano dijo...

me gustan las fotos. y que no me gustan?? hmmm tantas cosas, no me gusta andas por ahi con cara de dormida por eso prefiero levantarme una hora antes de todo. no me gusta haber engordado y no poder bajarlos jaja, no me gusta la GENTE FALSA!

Zurrón. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zurrón. dijo...

coincidimos en muchas cosas ;)
yo también odio los días de mucho frío o mucho calor, solo hay un mes de término medio! odio la gente que dice que va a suspender y luego no baja del notable. odio que me pregunten cosas obvias. odio a mi profesor de matemáticas. odio a los canis y las chonis. odio cuando le preguntas a alguien si le pasa algo y te contesta que nada, aunque yo también lo hago. odio darme cuenta de que estoy respirando o pestañeando y tener que seguir haciéndolo. odio a la gente que dice "cantasteS", "comisteS" ... odio la ç porque siempre le doy cuando quiero darle al intro. odio a mi madre cuando pasa el aspirador los fines de semana por la mañana. odio que me llamen por teléfono y me despierten.
te sigo ;)

Noelia Fernández dijo...

Pf, a mi tampoco me gustan los domingos!

Lia S. dijo...

sí que corría, y aún corro ^^