lunes, 4 de abril de 2011

Mi vida.








Hola gente!
Lo primero, quiero dar las gracias a esos casi 200 seguidores!!!!
Cada día me escribe mas gente y se agradece!!!MUCHAS GRACIAS A TODOS!:)

Hoy me he levantado con ganas de contaros algo de mi vida y bueno...en mi vida ya perdoné errores imperdonables, intenté sustituir a personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo fallé a otras, a veces abracé para sentir calor, reí cuando no podía, ya lloré por alguien que no merecía mis lágrimas, hice amigos que creo que son para siempre, ya....amé y fui amado, pero tambien fui rechazado, ya ame y no supe amar, ya grité y salté de felicidad, ya me caí y volví a levantarme, ya viví de amor e hice juramentos para toda la vida, fallé muchas veces, lloré al escuchar una canción y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz y me apasioné con una sonrisa, ya pensé que moriría por tanta tristeza, tuve miedo de perder a alguien importante en mi vida y terminé perdiéndolo, me han mentido sin querer hacerlo, ya mentí sin sentirme mal, ya me enamoré a primera vista y olvidé a alguien en un día, pero sobreviví y todavía vivo lleno de errores y defectos, y aún así qui estoy...sobreviviendo y luchando por lo que me importa y todavía quiero...



-A

18 comentarios:

Violeta dijo...

Ey, te has pasado x mi blog, eso mola... está en construcción xq llevo muy poco y aun hay miles de cosas que me gustaría subir, soy de esas personas inquietas que hacen mil cosas, así que me queda mucho de lo que hablar y mostraros a todos los que os gusta y habeis decidido pasaros, no sé si te lo dige pero yo tmb te sigo y como das las gracias x ello en esta entrada, pues de nada, solo espero q tmb te animes tu a seguirme y añadirte a mi lista de "Blogs q molan" para compartirte con los q quieran, Bss V.

So dijo...

Ay!! Que lindo! Yo tambien pase por casi todo, pero todavia falta muchisimo mas por vivir! Beso enorme :) Y te felicito por tener tantos seguidores!

Esther dijo...

Jajajaja, sí me cundió un montón :$
Pues ala chico, métete en la maleta (aunque no creo que quepas jiji)
Si, si que voy a verlo.. ya lo sé, yo lo haría si no fuera por mi madre .l. Y como solo tengo 15, pues a hacer lo que ella diga, ¿no? Bueno, a mí lo que me importa es que voy a estar en un concierto de JUSTIN BIEBER (le amo, no solo por que sea famoso.. no sé, es mucho peor que lo que me dio con los jonas brothers:$ llevo siendo belieber 2 años y medio) y bueno, muchas chicas, ni estarán allí, así que.. soy afortunada, ¿no? Si me vieras ayer con dos ordenadores a la vez, para que Welcometospainbiebs fuese Tema del momento y que el lo viera.. flipas jajajaja. Pues a lo mejor nos vemos mañana, ¿no? porque yo me voy a recorrer todo, porque conozco a la mayoría de la gente así que.. jajaja. Y anda, ¡no estés mal! que sé como se pasa.. y creo que hay veces que ni merece la pena. xoxo.

forgottenwords dijo...

GRacias por pasarte por mi blog, sobre mi texto q pusisteis una critica constructiva quiero decir que repetirlo no es malo si lo demuestras siempre a no ser que haya personas que digan ese 'te amo' sin ser cierto o por decirlo a cualquiera, cosa que de esas personas por suerte no lo soy xD!
Todas esas cosas a mi me a han pasado, todas o casi todas algunas tan buenas y otras tan malas que te destrozan T_T.
UNn beseeeLeee:)

forgottenwords dijo...

por ciierto molan tus fotos:D

Claudia E.M. dijo...

Vale, me ha encantado el texto! Aunque la mayoría de las cosas que has puesto son puntos negativos... pero creo que es normal, yo siempre tiendo a la negatividad y, no sé, cada vez quedan menos cosas y personas que hacen que la vida valga la pena, por eso cada vez cuesta más escribir largos textos sobre cosas posotivas, al menos a mi me cuesta bastante xd
Un beso! :)

sanamia dijo...

paso por tu blog porq lei un comentario y me parecio q por ahi te gustaria pasarte por el mio,te estare leyendo y pues espero q te guste y me sigas,besitos y buena semana:)

Mayra dijo...

:D felicidades por los seguidores, y a seguir así. que estés bien.

whisper dijo...

perfectoo! simplemente ^^ enhorabuena, eh? :)

No me mires ♥ dijo...

Hola Álex! me encanta leerte, has vivido muchas cosas pero ten por seguro que te faltan muchas más por experimentar y también repetir otra vez muchas de las experiencias por las que ya has pasado :). Y muchas felicidades por tantos seguidores, es estupendo!

besitos♥

Yavies dijo...

cada dia me engancha mas tu blog por tus palabras! y piensa una cosa..... todavia lo que te queda por vivir! uffff! :)! felisidades por los 200 seguidores te los mereces!!! bueno te mereces muchisimos mas! sigo pensando lo de la entrevista eh¿? pero acerte una personalizada a ti ya que tu blog es especial!!!!!!! como me digas que no, ya no me ables eh! jejeje es broma! pero si quieres o no quieres dimelo tranquilamente en un comentario en mi blog :)

Romi dijo...

me encanto como describiste todo, genial!

saludos!

don vito andolina dijo...

Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

Dany Point dijo...

Eso y más implica VIVIR.
Linda entrada.
Cuídate!

Mimi dijo...

que hermoso!*_*

liveyourdreams dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! (y que por cierto lo de empollona nada eeh ¬¬ haha)
Me encanta el texto y se ve que has pasado por muchas cosas, pero seguro que aun te faltan muchas mas así que a vivir la vida!
Besoos

fragelle. dijo...

me encantó.
Charles Chaplin? :D
cuidate mucho alex, espero que estes muy bien y sigas así con tu vida, suerte

albordedelabismo dijo...

Sí, de eso definitivamente se trata la vida. No sólo de hacer lo posible si no también de lo imposible. Pero sin embargo, siempre queda algo por vivir. Un saludo!