domingo, 10 de abril de 2011

Viernes!






Oouuouuouououoooouuuuh yeah!!!Mi viernes.^^
Viernes, 2:00 am, llegando a una disco-pub de bilbao donde uno de mis mejores amigos es el dueño, entro, música de fondo: Wisin y Yandel- Abusadora, le veo, me da un abrazo, miro al centro de la disco, le miro y le digo: ¿Qué ocurre? me dice: hay un chico que baila muy bien, y toda la gente le están haciendo un circulo... nos sale una sonrisa graciosa, la música cambia Lady Gaga - Bad romance, le presento a los amigos con los que iba, hablamos 1 minuto mientras miramos hacia el bailarín y el circulo que ha creado la gente sobre él, veo que la canción de lady va a acabar, entonces le digo: "Ya sabes lo que tienes que hacer", me grita:"¿¿¿AHORA LA QUIERES???, SI ACABAS DE LLEGAR!! mi respuesta = ;P, dejo mi chaqueta para que me la guarde, mientras me voy acercando al gentío, voy mirando los pasos del chico que baila, era alto ( me sacaba medio metro..:O), con una gorra roja, zapatillas DC, yo en ese momento llevaba unas parecidas, mientras más me voy acercando la música empieza a mezclarse, era lady gaga con una voz de fondo, me sale una sonrisa, sabía cual era, llego hasta el chico, observo como se mueve, y de repente mis amigos me empujan hacia el centro del circulo, comienza a escucharse: MY LOVE...MY LOVE... MI LOVE...(Justin Timberlake), me mira el chico , yo giro la mirada hacia los cabrones de mis amigos, mientras ellos...: ROMPELE!!! ENSEÑALE LO QUE ES BAILAR!!, me empiezo a reir, el chico me mira sonriente y me desafía a una guerra, le digo: bueno...enséñame que haces para formar este circulo no??, nos reímos y empieza a bailar, yo casi no lo miro, me dio un amigo un trago de su cubata...todos empiezan a reirse, el chico se para y me dice: "pero si no estas mirando!!", me acerco y le digo: ya... pues mira esto...y empezamos a bailar! cuando yo bailaba él hacía gestos de..: bahhh pero qué es esto!!no no no, eso no molaaa!! y cuando él bailaba...yo me hacía el dormido... ^^ajaja, acabamos con un abrazo, fue una noche perfecta, lo bueno de todo es que se respiraba buen rollo entre todos, no como en otros sitios y el típico tio buscando bulla...ewwww.
y vosotros que tal habéis pasado el finde??:P

po cierto...está claro quien ganó no??haahaaha ZAS, EN TODA LA BOCA!jiji

XOXO GENTE!!!






-A

11 comentarios:

Esther dijo...

Jajajajajajaja, si que te lo pasaste bien eh?
Zas en toda la boca dice jajajajaja xdd
Pues yo de fiesta en fiesta y de playa en playa :) ah y de tienda de disenador ( no puedo poner la ene ) en tienda de disenador:$ Me encaaaaaantan jiji:$
Espero que tengas buena semana :)
xoxo.

Violeta dijo...

Buah! Así q con piqes de baile y todo, jeje... m gustaría verte en una de mis clases, no se lo digas a nadie, pero yo soy la profesora... :)
Por lo q m has dicho, no t preocupes, a ti no te odio, m mola q vuelvas siempre por mi blog aunq NO ME SIGUES... :( y m gustaría eh???
Por cierto me pensaré lo del tigre, aunq no creo q quepa en el acuario.. :P
Mi finde.. De día sol, barbacoa, piscina, playa y De noche ya morenitas, nos pusimos guapas, minifalsdas, taconassos, DAIKIRIS DE FRESA, discoteca y a bailar!!!
Bss V.
Psdt: SUIGUEME!!!!!!!!! :D

whisper dijo...

pues como hobbie, pero estoy en un club y tengo que competir por narices. No suelo ser ni la primera ni la última, así que... pero eso me da igual :)
conque isla desierta, eh? si está desierta mal vamos para ir en avión! hasta allí no llegan! :)

^__^ Suu! dijo...

Joder, como se lo pasa el chico..
Mi finde feo, estudiando mucho. . :(

No me mires ♥ dijo...

Hola Álex!!! qué chulito noo :P??? jajaja aunque si puedes hazlo está claro :) menos mal que el ambiente era bueno, yo he visto piques así y que luego han acabado muy mal :S

besitos♥

Shennipher dijo...

qe lindo q baileeeeeeeeeees!!!!!!!!
yo hice reggaeton y hip hop 3 años seguidos, ahora ya no se me dio por empezar, quizas haga algode gimnacia acrobatica.

Laaii ♥ dijo...

Se ve que la pasaste bien entonces jajaj! :)

forgottenwords dijo...

woo vaya fiesta ¿no? Me alegro de que ganaras jaja, y de que te lo pasaras bien con tus amigos (:, eso si que es un buen finde jajaja aunque yo nose con cual quedarme con el tuyo con el mio bueno quizá mejor con el tuya jajajaja.
muchas gracias x pasarte x mi blog jiji un besote:)

ѕυѕαn pαríѕ dijo...

Me había perdido y llevaba días sin comentarte pero me he puesto manos a la obra y ya más o menos he leido varias de tus entradas, creo que te resumiré los comentarios: Me encanta tú blog y sobretodo tus salidas jajaja Espero que siempre te lo pases así de bien :) Besos <3 memoriasdeparis.blogspot.com

viki dijo...

buenas, me comentaste el 31 de marzo de 2011 12:04 y te respondo ahora, perdón no estuve por un tiempo... :_
vos si que la pasas bien eee?
ajajja te espero besos

un par de lacasittos dijo...

jajaja da gusto encontrarse con gente así.
El finde? buscando una lámpara y papel para unos cristales de mi nueva casa jajaja nada que envidiar...jajaja

un besitto!=)