miércoles, 11 de junio de 2014

Un sueño más...

Hoy, como otros días, has llegado a mi mente de nuevo, esta vez no físicamente, me llegaste como cuando hago cada día, mirar el móvil, y de repente me dio algo en el corazón, como un escalofrío, como una sonrisa, un chute de adrenalina, como que empezó a latir de nuevo mi corazón al leer tu nombre en el móvil, no se como me sentía, pero era positivo, ya sabes como soy y como veo las cosas.
Era algo bueno todo lo que me escribías, no se si tú también me echas de menos, o simplemente sientes que soy uno mas y llegará el otro que haga que me olvides, pero nadie te va a dar aquello que sentimos aquel día, un alma gemela no desaparece así como así, puede que estábamos destinado a amarnos pero no a estar juntos, o quizás era un momento malo para juntarnos, o quizás no. Quien sabe lo que nos deparará en un futuro, si volveremos a juntarnos, si volveremos a vernos, o si volverá a haber un primer beso, pero lo que tengo claro es que para mi sigues siendo la mejor. A pesar de todo, no hay nadie mejor que tú.
Te echo de menos y todavía sigo encontrando tu pelo y sigue enrollándose entre mis dedos.
Hoy tenía uno en mi mano, no se como ha llegado pero es así, a pesar de limpiar cada resto tuyo, siempre estas ahí, como dándome señales de que estas pensando en mi, como yo pienso en ti.
Hoy me he despertado feliz, pero con ganas de verte, con ganas de ti.
Ya sabes, espero que seas feliz, y tengo tantas ganas de volver a sentir tus labios, tus caricias, tus besos...
Un día más, te echo de menos. Una vez más que te encuentro en mis sueños.

2 comentarios:

YoMaqq dijo...

Me pone un poco mal estan entrada, recordar tantas cosas bellas le escribias a esa chica que es la duela de tu corazon.
y ahora tras mi ausencia me entero de que ya no hay mas.
EL amor es tan efimero u.u
Espero que suceda lo mejor para ti
un abrazo!

Georgiana Tivlica dijo...

Y pienso que me he vuelto totalmente loca por escribirte pero hoy ha sido uno de esos despertares que al abrir los ojos he pensado en el sueño que tuve y ..tú apareciste en el. Que raro se me hace todo pero me voy acostumbrado a tu ausencia. (Duele)
Esta mañana he tendido que guardar todo en la caja que me diste porque encontraba cosas tuyas por todos los lados y quizá sea la última vez que te escriba ya que te he escrito dos veces más y no me has respondido y al leer esto pues no le he visto sentido pero bueno eres tú y yo sé de sobra que estás mejor así. (Sin mi)
Es absurdo ... Es como cuando aprietas el corazón y en vez de dejar que se exprima de dolor le ponemos una coraza de colores, creyendo que así será más fácil. Y no creo que maquillar ciertas cosas ayude a pintar un futuro de colores alegres.

Es como pensar que por poner la tirita antes de que la herida sangre, no va a doler.
O como que si huyes sin decir nada evitando pronunciar la palabra "adiós" se va a vivir como una despedida a medias.
Y es que cómo vamos a ser felices abriendo una nueva puerta cuando ni siquiera hemos cerrado la anterior.
Cómo vamos a aprender a sonreír si aún no hemos derramado todas las decepciones que nos han empaquetado en papel de regalo.

Es fácil pensar que hay gente que corre lejos de aquí, pero que lo hace en círculos y normal que les de vueltas todo mientras dicen que por aquí ya han pasado.
Hay personas que siempre quisieron ser GPS y terminaron siendo un mapa de carreteras que nunca se adaptaron a las indicaciones de rutas sin peajes.

Otras quisieron recorrer mundo y se perdieron cada vez que estuvieron entre unas piernas.
Presumieron de valientes mientras temblaban intentado conocerse de veras. De verdad.

Tantas veces nos han dicho que no fuéramos tan deprisa, que nos necesitamos despacio, sin prisa, que ahora buscamos las prisas por cielo y tierra sólo por si alguien vuelve y acelera nuestro lado izquierdo del pecho.
Hoy te digo que te vaya bien y que nunca dejes de sonreír.