miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles 21 de Marzo de 2012.

Hoy el vaso se rompió, llegan esos días en los que te sientes solo, pero protegido, esos días en los que prefieres quedarte solo antes de contagiar a los demás con tus problemas, me has abandonado e hiciste bien en hacerlo, ya que hoy eres una más en el repertorio de esas mujeres en las que no te dabas por aludida, eres una carta más en la baraja de mi corazón. Lo siento, pero no te quiero. Fuiste alguien importante en un momento de mi vida, precisamente en el momento que me sentía más feliz, pero la batería de la paciencia se ha agotado, no volverás a entrar en mi vida, ya que si tengo que elegir entre tu y yo, a pesar de estar atado de pies y manos, prefiero no elegir y caer, serán más dulces los besos de las rosas, o quizá más amargos fueron los tuyos, pero te equivocas, no supiste valorar lo que un día tuviste en tu alcoba, horas y horas susurrándome al oído un te quiero tan inocente y a la vez falso, que las sábanas rojas parecían negras al verte. No pongas en mis labios besos que nunca di, por eso hoy, lo único que te pido, es que te mires al espejo y lávate ese cuello.













Sígueme en twitter: @alexiiglesias

10 comentarios:

Uve. dijo...

aveces las cosas no salen como pensábamos pero siempre habrá algo que nos ayudará :)...
me gustan muchos los cambios que le hiciste al blog!!!
gracias por pasarte :)
besos^^

Patricia Moñino dijo...

A veces a la gente que le entregamos nuestro corazón o nuestras bonitas palabras nos la pagan engañandonos o simplemente mintiendonos... pero hay que pasar página y aprender de los errores :)
Un besoo ♥
Patriiii ~

Diamond Crowner dijo...

a veces nos fallan....vv' y es un verdadero asco. (todo dixo ;;$) hahaha
hace mucho que no me paso, y lo siento :S, he tenido muchisimos examenes y casi ni me he tenido ningun tipo de vida social :S.
Me ha encantado esta entrada :)
¡Besitos! <3
pd: me gustan los cambios ;;$

rocío del carmen dijo...

esta entrada es algo rara o soy yo?
nose... jajajaja...y no soy ninguna abandonadeitor! es que estaba de viaje :) ya esta noche actualizare jejeje
por cierto...genial la entrada 23!! no tendrás que ver con lo de la peli no?jajajjaa
bueno un besito alex! q te vaya todo genial :)

Unknown dijo...

Esa entrada me encantó! LLEVAS LA RAZÓN TOTALMENTE!

Me encanta la entrada, es muy maravillosa! *-*

Saludos! :D

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu post.
todo muy lindo tu blog te felicito de verdad:)

besos desde
theperfectmanualforuadacity.blogspot.com

NATIE dijo...

es una manera muy bonita de ver una ruptura...
que delicadeza..
mil besos!

candy dijo...

Te doy la razón, es así. No siempre recibimos lo mismo que damos y decepciona todo eso.

Saami dijo...

Suele sucederrrrrr! y es muy feo pero siempre hay razones para continuar, y algo qe te ayudara :) , besitooooooos.

DONT FORGET TO FLY dijo...

Wow me encanta la entrada, muy linda, de verdad. Ya tienes una seguidora más aqui y en twitter.
Me alegro que te gustase la foto de mi blog, un beso ♥