miércoles, 7 de marzo de 2012

Love



Oye...es algo indiscutible, el amor es una de las cosas más bonitas
que existen en esta vida, pero una...de las que puede causarte
un gran dolor, el amor...el amor se define de muchas formas,
hay amor de padre, hay amor de amigo...hay amor de un ser a otro ser,
el otro día, encontré en un cajón...un cuaderno que no lo veía desde
hace como 7 años, en él encontré una pequeña poesía que decía:

Te regalo una flor junto con una carta
al final de esta dice: "Regresa, me haces falta"
eres la pieza para completar este rompecabezas
estaba confundido, pero lo sé, eres mi princesa,
si tu supieras, desde que te fuiste no estoy tranquilo,
que tengo mil problemas y que por ti siempre suspiro,
que el no tenerte hace que la comida me sepa a veneno
al menos, espero mi princesa que me eches de menos.

No sabía a quién se lo decía, pero se ve que esa princesa
se marchó y no ha vuelto, esto te hace pensar...
Así que dime, para qué sufrir por una persona que se va para no volver?
para qué sufrir por una persona que no nos quiere?
Está claro, es fácil decirlo desde fuera, pero cuando el amor
te llena de alegría simplemente con una mueca, con una mirada,
con una simple sonrisa, te da igual lo que te digan, sabes perfectamente
que no te conviene, que no es bueno para ti, que vas a sufrir,
pero el ser humano es así, uno se cae y se vuelve a levantar,
otros, sin envargo, vuelven a caer en la misma piedra,
aun a sabiendas que sufrió tanto por esa persona que prefiere dañarse
a sí misma, yo aprendí de mis errores, aprendí a amar con la cabeza
y pensar con el corazón, aprendí a sentirme orgulloso de mis defectos,
pero sobre todo... aprendí a levantarme de aquella caida.




Gracias a todos por vuestros comentarios, por estar interesados en
una parte de mi vida, por ponerme ejemplos de las vuestras , por todo,
y por cierto, a todos los que me comentaron si era yo el nene de la
foto...pues si! soy yo!:P:P



"Deseo alcanzar la luna, ponerla entre tus manos, regalártela... el cielo
entenderá que es porque te amo"


21 comentarios:

Lara dijo...

me encanta!
Un besazo
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

rocío del carmen dijo...

jajajajajaj yo suponía q eras tú el de la foto...
y lo de la poesía...sabes a quien iba o no? xD
pues si tio...lo cambié porque lo veía muy rojo y no se...jajajaja y lo seguiré camniando y cambiando...
por fin actualizas!!te habian quitado el internet lei en el twiter...o q no tenias..
bueno pues eso, a recuperar el tiempo perdido!! :) un besitooo

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Se ve que esto de ls poesías no fue nuevo en tu vida, desde más joven fuiste bueno en ello ;)
Es hermoso y si, es una tontería sufrir por ello pero es algo inevitable.

Míriam Pujals dijo...

gracias por pasarte guapo!

Camila dijo...

OOOOOOOOOH, al fin publicas (: excelente entrada. Me encantó, de verdad.. Está preciosa y muchas veces lo mejor cuando un amor es no correspondido es hacerse un lado y cuando tropiezas con la misma piedra es porque realmente estás ciego ._.

Que estés bien, nos comentamos!

Fer Guzman dijo...

Gracias por pasarte
besos <2

Uve. dijo...

hermosa entrada^^ y la poesía también...fue muy tierno :)
gracias por pasarte...besos

AnnGy Henríquez dijo...

Alex, eres malooo, no te he abandonado, tu eres el que me abandono por una semana :C y si te necesito, ¿quien dijo que no?, ahaha? siéntete importante jajaja.

y siempre te he dicho que eres una de las personas más... MELOSAS y ROMANTICAS que conozco, pero lo bueno tuyo que escribes perfe, y más que perfe *-* por lo menos me gusta eh.
Nos comentamos! <3

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que romantico que sos!!!
un besito

nerita♥ dijo...

woooooooooooow *.* super lindo!!
UNBESSITO!

Unknown dijo...

eis!muchas gracias por pasarte por mi blog!no conocia el tuyo!vuelves siempre que quieras =) un bsoo

Lolita dijo...

Hola!!
Que palabras de amor tan bonitas!!
Siii jajaja la avena es total, me encanta para desayunar!

gracias por tu comentario
un beso :)

O800 FLOR☮ dijo...

Muy linda y profunda la entrada.
por qué sufrir por una persona que no nos quiere? ... PFFF Si pudiéramos saberlo o por lo menos pudiésemos evitarlo, sería genial, imaginate cuantos dolores de cabeza y de ♥ nos ahorraríamos!
Bueno, espero que andes bien!
Un besito :)

Mailen Castro dijo...

qué bonito, unas frases preciosas!! aunque yo la verdad es que soy super poco romántica y todo eso..puag!! jajaj

besitos!!!!!

Jotabé dijo...

Muchas gracias por psarte y dejarme un comentario,la verdad no sé como haces que cada entrada tuya me hace sonreir,recordar cada momento y eso me gusta,me encanta tu blog :)un besazo!

Patricia Moñino dijo...

Que bonito. Merece la pena encontrar ese cuaderno con tan bonito texto... Merece la pena.
Simplemente no tengo palabras porque me ha encantado, muy romantico. Y si te caes por alguien, levantate para estar para otros.
Un abrazo.
Patri~

essere felice dijo...

WOW! Que pasada de entrada:) Que casualidad lo del numero noo? ajjajajaj. Un besitoo

esseree-felice.blogspot.com

Luna de Plata dijo...

¡¡¡HOLA ALEX!!!

¿Cómo vas? gracias por pasarte por mi blog ;D

Me ha gustado tu entrada! Como siempe, poesías con bonitas palabras :) Qué bien que encontraras la libreta.

Cuando volvemos a encontrarnos con viejos escritos muchas veces nos sorprendemos de lo que sentíamos en ese momento y de qué forma. Aunque me parece raro que no recuerdes a quién iban dirigidas esas palabras que en un tiempo pasado creaste con tanto cariño.

Es cierto que muchas veces sufrimos por alguien que se ha ido de nuestra vida y puede que hasta disfrutemos un poco con ese sufrimiento, porque sentimos algo que es similar a como cuando ves una peli de miedo. La adrenalina salta por las nubes y su efecto "droga" nos hace que queramos seguir pensando en ello. Es curioso, raro e incluso enfermizo, pero es así.

UN BESAZO MUY FUERTE! ;D

Luna de Plata dijo...

PD: me ha gustado mucho la frase "Aprendí a amar con la cabeza y a pensar con el corazón"

Mª del Mar dijo...

uyyyy que romanticon te has puesto con esta entrada,por cierto la poesía esta bonita =)
Por mucho que nos empeñemos en aconsejar sobre el amor a otras personas nunca nos harán caso porque nadie sabe lo que se siente salvo el enamorado/a,o al menos eso pienso yo xD Me alegro que aprendas de los errores.
Un besiiillo

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :3 es simplemente hermoso! (: Me encantó demasiadamente (Y) Habla de muchas cosas muy ciertas
un besote de chocolate
Aleew ♥