miércoles, 12 de febrero de 2014

Eres mía...

No quiero una chica normal, NO PIDO UN PROTOTIPO...
Quiero a alguien que no me asegure el futuro, que cada día lo viva como el primero, que no se vaya la ilusión como cuando un niño pequeño se queda sin su chocolatina... no quiero un capricho.
Quiero que huela mi perfume y le salga una sonrisa, que para ella sea único.
No quiero regalos, quiero esos DETALLES que llenen más que cualquier cosa.
Que cada vez que me duerma mi cama huela a ella. No busco una chica perfecta ni que me soporte siempre, quiero que me diga todo lo que piensa sin miedo a nada.
Quiero noches locas, días en los que escaparnos los dos solos sin que importe lo que suceda.
Quiero vivir un sueño, nuestro sueño. Quiero saber que te tengo ahí en los momentos difíciles, que solo me diga te quiero cuando lo sienta, que vea su sonrisa al verme llegar.
Quiero tener algo por lo que luchar, algo por lo que alegrarme, algo por lo que llorar, una excusa para hincharme a helados y donuts.
En definitiva, no quiero llegar a la meta, no busco el final.


Solo quiero pensar y decir:  Es... especial, única. ¿Entiendes? Es como "Te necesito conmigo"...


1 comentario:

Wakimiro dijo...

Esta hermosa tu entrada, creo todos incluyendome buscamso o esperamos que algun dia llegue esa persona ideal que haga tus dias felices y las demas cosas que has escrito (:
Yo la espero y aveces pierdo la esperanza pero me digo equis somos chavos ! y sigo! (:
te contare cuando pierda la esperanza cudiate!! un abrazo !