martes, 29 de mayo de 2012






No sabía a quién se lo decía, pero se ve que esa princesa
se marchó para no volver, pasa el tiempo y sigues fría entonces
esto te hace pensar... en que parte de la relación fallamos?
Así que dime, para qué sufrir por una persona que se va para no volver?
para qué sufrir por una persona que no nos quiere?
Está claro, es fácil decirlo desde fuera, pero cuando el amor
te llena de alegría simplemente con una mueca, con una mirada,
con una simple sonrisa, te da igual lo que te digan, sabes perfectamente
que no te conviene, que no es bueno para ti, que vas a sufrir,
pero el ser humano es así, uno se cae y se vuelve a levantar,
otros, sin envargo, vuelven a caer en la misma piedra,
aun a sabiendas que sufrió tanto por esa persona que prefiere dañarse
a sí misma, yo aprendí de mis errores, aprendí a amar con la cabeza
y pensar con el corazón, aprendí a sentirme orgulloso de mis defectos,
pero sobre todo... aprendí a levantarme de aquella caída.










@alexiiglesias

8 comentarios:

Janii ♥ dijo...

uououo !! Toh sensuáh jajajaja
Para ser tatuadora primero necesito dinero para pagarmelo ya que mis padres no quieren que haga eso ni soñando haha

Besitosss!!

Jessica White dijo...

Wow!! hermosa entrada definitivamente cierto todas las personas vuelven a caer en la misma piedra una y otra vez!! y la verdad que hay qe aprender a levantarse ! aunqe a mi me resulta facil decirlo pero me resulta dificil aplicarlo en mi vida!! Besos Alex que andes bien lindo!

Unknown dijo...

Heey alex. La vida esta llena de amorios dolorosos amigo. Pero eso te va a seguir pasando. Hjasta ke encuentres la indicada. Y no todos son perfecto. Yo no lo soi. Un abrazo se tu mismos y mucha suerte

Devendra dijo...

Amores amores, casi siempre se sufre mas de lo que se rie, oh eso es lo que mas se recuerda despues, te rompes la cabeza pensando que hicistes mal cuando en realidad todo debia ser asi, sin mas. Me encanta esta reflexiones tuyas, y me facinan mas que para todas las entradas tienes una imagen que mostrar y no es por nada pero se te ve muy bien

Besos

PD: Me encanta lo de las imagines.

Si lo escrib yo :)

Nicole- dijo...

Hola (: gracias por pasarte che, me gusto tu blog, te sigo.

Lauuuura. dijo...

Me encanta la frase "Aprendía a amar con la cabeza y a pensar con el corazón". Bonito texto, cuando se está enamorado cometemos errores, pero no los vemos.. son cosas que trae el amor. Me ha gustado mucho el texto alex, está divino *_* jajaja
te espero por el mío! un beeesazo :)

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Así se habla, hay que levantarse y aprender de los errores :)

AnnGy Henríquez dijo...

Venga... abandonador de personas :C