martes, 7 de febrero de 2012

PreguntitasXD





Tok Tok!Cómo estáis?? Yo bien! Esta es una entrada diferente, ya que me enviáis
muchos premios de mucha gente y muchas preguntas me las repetís mucho!
asiq voy a poner unas cuentas preguntas que me habéis estado haciendo
para que me conozcáis un poco mejor:P Gracias a tod@s por los premios!

Son...:


-¿Cantante favorito? Buff depende del momento de mi vida!
Ahora tengo mucho en mi cabeza a Cosculluela, pero el que siempre me ha gustado ha sido Justin Timberlake.

-¿Cómo es que te hiciste Blog? Por una amiga, me dijo un día que ella
tenía uno y que la gente la animaba mucho a sus cositas, así que para
mi es una forma de desahogarme, ya sea en forma de poesía o simplemente contando un poco más de mi vida.

-¿Estás enamorado? Hahaha, en estos momentos no, pero espero volver a enamorarme:P

-¿Las poesías que haces son dependiendo de cómo estés? bueno, algunas son fuertes
y tristes...pero no significa que me siente así en ese momento, pero alguna vez sí.

-¿Color favorito? ROJO!!!!!! ME ENCANTA!

-¿Signo del zodiaco? Géminis.

-¿Una frase que signifique algo para ti? No llores por lo que has perdido, si no que alégrate por lo que has tenido.

-¿Series? Lost, Blue Mountain State, Prison Break, Fringe, Pretty little liars,Spartacus, How I meet your mother,Big Bang Theory...sigo?haha

-¿Un lugar? La isla de LOST!:p

-¿Serías capaz de arriesgar todo por amor? Mmmmm nop!

-¿Sueles comentar a otros blogs? Si! Sobre todo a los que me dicen algo que no sea un..:
"Me gusta tu blog, me paso, te sigo, te pasas?" Ewww.

-¿Tres cosas de tu habitación? HAHA, una máscara de la peli Scream, todas las
temporadas de Friends y mi colonia!!!:P:P




-¿Una frase pija? :O TQTC (Tranqui Que Te Cagas)hahaha.

-¿Playa o montaña? PLAYA.

-¿En qué postura duermes? Boca abajo mirando hacia la derecha XD.

-¿Qué cambiarías de ti? Mi orgullo, pero qué quieres...soy vasco!:P:P

-¿Te gustan los piercings o tatuajes? Yeah! tengo uno en el labio,(que casi
ni me lo pongo) y me gustaría hacerme un tatuaje :P

-¿Hermanos? Si, uno, mayor que yo.

-¿Canción que estás escuchando ahora? Farruko ft Cosculluela - Ella no es fácil.

-¿Alguna manía? Mmmm las bolsas del supermercado...haha cuando coloco las cosas,
siempre las doblo de una manera en que me enseñó mi tio...

-Pon lo que quieras...

Si me tocara mañana irme y no me puedo despedir quiero que sepas
que te ame de verdad, que por las noches me acuesto triste..
que yo no sé ni porqué te fuiste, solo regresa baby no te tardes más xq...
tú, no piensas en mi...en las noches en los días...
en las veces que decías que nunca te ibas a ir,
yo, no paro de pensar en ti...en las noches de locuras...
me prometes y me juras...que nunca te vas a ir.(L)


Gracias por vuestros comentarios!!!:P:P

SÍGUEME EN TWITTER: alexiiglesias

(Me Twittea la Twitteo, ambos tenemos deseos, le tiro un
DM para ver donde la veo, la Retwitteo , la besuqueo y con ella coqueteo,
pero es un secreto todo lo que tenemos yo no lo twitteo!)XD

18 comentarios:

lucía♥ dijo...

Holaa!:)
Bueno primeero gracias por describirme a Cosculluela, porque lo acabo de leer y ya lo estoy escuchando y me gusta bastante!!
Lo segundo a mi tmbien me encanta Friendss! jajaj
Bueno y lo ultimo que me he reido mucho con lo de TQTC!
sigue asi con el blog que me gusta mucho^^
1besoo!

rocío del carmen dijo...

TQTC JAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y lo de... q quieres Soy vasco!! me has matado jajajajajaja


pues la verdad q me esta costante un poco pq ahora me dedico a comer!!! pero todo sea por la salud... y con lo de los exámenes, aprobé otro de alemán,asi q contentilla!
un besito alex!!

Mina Vega. dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho esta entrada. Muy interesante y bastante divertida.
Me ha ENAMORADO la foto en la que salen los capítulos de Friends.
Y sobre todo me he petado el culo con lo de Tranqui que te cagas. AJAJAJAJAJA. Te lo plagio, ¿te importa? es que es buenísima.
Besos, Alex!

Saami dijo...

Gracias lindooooooo! por comentar siempre, te leoooooo :):) y me encantaaaaaaa tu blog , besitos

Unknown dijo...

Coincidimos en cantante, Justin es genial!! y para las series tambien tenemos gustos similares jajaja un besazo

N dijo...

ñsldkjfñsldkfldkj REGALAME LAS TEMPORADAS DE FRIENDS!
XD
Conocer más sobre Alex.
Está padre!
Exelentes series

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Es la primera vez que paso por aca y me encanto tu blog... te dejo un beso
Maru

Pamela dijo...

Me alegro que estés bien,yo con sueño!
Asi que estuviste enamorado? Que buena frase la tuya, me gusto. Yo también vi LOST, ahí sos un capo. Si también soy orgullosa.
Algunas cositas en comun, algo es algo xd.
Bueeno besos que sigas asi de bien♥

Alexa Mic dijo...

Yo tambien tenia un pircing en la nariz hace tiempo .... bueno me encanto conocer un poco mas

besos

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Cosas en la que coincidimos :
Me encanta el color rojo, duermo boca abajo, no sigo a blogs interesados, prefiero la playa a la montaña, me encantaría cambiar mi orgullo y amo los tatoos y piercings ;)

Yavies dijo...

me ha encantado lo de tqtc! jajajajaj y tenemos el mismo color favorito, el color de la pasion :O! jajajaja, me ha gustado la entrevista, es una buena manera de que nos conozcamos todos :)!

besos feooo!! :)

Diamond Crowner dijo...

HolaHola! Hahahahhahaa! (en teoría "estoy estudiando" para un power point para mañana) pero bueno un brake... no me va ha hacer daño no :$ hihihi :P! me ha encantado la parte de esta entrada en que te dicen esto -¿En qué postura duermes? Boca abajo mirando hacia la derecha XD.
¿Tienes una máscara de Scream? oohhh:S que miedo yo no podría hahahahaha, es curioso, las peliculas las se ver pero luego cosas de pelis como una mascara no :S (que se le va ha hacer...soy peculiar)
Bueno.. en realidad venía a decirte que gracias por pasarte, de verdad ^^ y a responderte; las poesías no son mi fuerte, pero miraré de probar de hacer una y si destooo... te aviso y me dices que tal la ves :)
besitos muy grandes <3
pd: a mi también me gusta Justin Timberlake :)

Noe dijo...

me a matado tu frase pija jajajaaja
tee la voi a copiar con tu permisoo =)
mee a gustado mucho sta entrada q lo sepas...
bueno te veo x mi blog no??
un besiito!muuuaCks!

You make me different dijo...

Tienes un premio en mi blog! más preguntitas para seguir conociéndote! Que sigas genial besos!

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Alex, que preguntas, quien no tiene un Scream? Me gusto mucho la frase
(Me Twittea la Twitteo, ambos tenemos deseos, le tiro un
DM para ver donde la veo, la Retwitteo , la besuqueo y con ella coqueteo,pero es un secreto todo lo que tenemos yo no lo twitteo!)
Gracias por siempre comentar en mi blog!

Anacronica♥ dijo...

Jajajajaj, felicitaciones por el premio.

Y gracias por darme animos para que no cierre el blog, lo modifique completamente : ) Espero que estes bien ! Un besote
Euu.genia♥

Violeta dijo...

hi babe!!

Dos cosas:

Tienes una careta de scream en tu cuarto??? O_o
Y otra.. Tranqui q t cagas??? jajajajajaja!!!

Bss de color Violeta...

Mª del Mar dijo...

Si,si,soy una abandonadora xD sorryyyyyy!xD Ains que bueno saber mas de ti =)algunas cosas fueron graciosas como lo de TQTC,de los simpsons,no me rei tanto en dias jajaja
Por cierto..no te da cague tener una mascara de scream en el cuarto xD a mi me daria..jaja
Un besiiito bien fuerte ^^