miércoles, 16 de febrero de 2011












Hola blogerrrsss!!!
¿Q tal os encontrais?
Esta vez nada de poesías, esta vez en los comentarios quiero saber que tal lleváis la semana, si os ha pasado algo raro, amores....desamores, odio hacia alguien, sentimientos que llevais dentro y queréis sacarlos de alguna manera, nose, cualquier cosa que os pase, yo estaré encantado de leeros..:)
y desde aquí comienzo yo...:

Hola!, me llamo Alex, tengo 21 años aunque en las fotos no los aparente,(me lo dicen mucho..u.u), mi vida es como una noria, un día estas abajo y seguidamente arriba, cada día es diferente y siempre aprendo una cosa nueva, como cada persona tiene sus problemas, y uno de los míos es que día tras día necesito a una persona a mi lado,
todos tenemos personas especiales en nuestras vidas, pero...cuando esas personas no estan, te sientes solo, cansado, pensativo...pero siempre levanto la cabeza, y cada vez que la levanto lo hago con mas fuerza, a veces hay que pensar que no hay mañana, que la vida se puede acabar sin mas, y te preguntas...¿Ha valido la pena?, por eso,
si te gusta una persona, díselo! no hay nada mas bonito que decirle a una persona que la quieres! si quieres soltar cualquier cosa sueltalo! si necesitas ayuda..pídela!
porque la vida solo se vive una vez...y hay q disfrutarla tanto como podamos.
Recuerda...NO HAY MAÑANA. Disfrutalo!


Xoxo blogersss(L

11 comentarios:

Lú. dijo...

*-* Nunca vi una entrada que tuviera taaanta razon, me encanta y las fotitos tambien !!
PD: No puedo creer que tengas 21 años jajajaja
http://misscaotica.blogspot.com
xxx :)

Fani dijo...

Holaaaa ! pues lo cierto es que llevo toda la semana liadíasima xD, mañana empiezo con los finaes de la evaluacion y lo cierto es que no he estudiado casi nada :S deseame suerte xD!
ahh y tienes toda la razon en todo lo que has dicho, hay que vivir el presente, el día a día como si fuera el último :)
muuchos besos!

Susana dijo...

Alexxxxxxx!! pues estoy un poco liada con los exámenes y tal.. y bueno , :) y tu como estás!?
espero que la semana te valla genial :D
Un besiiiiiiiito (L)

Anónimo dijo...

siiiiiiiii gane!! en publicaron mi relato en la revista! jajaja, me encanta escribir pero soy muy vaga! jajajajaja
sales genial en la fotos! besos gigantes :)!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Madrugada dijo...

DONDE ESTABAS HACE UN MES! ajjajajajaja lo digo porque tus palabras me hubieran ayudado mucho antes!
-haber que te puedo contar? creo que me voy de vacaciones el sabado.. tengo una hermana pequeña que odio. jajjaja creo que nada nuevo:)
bueno espero tengas un buen día, disfruta de comer helado!

ANI-

No me mires ♥ dijo...

Hola Álex :) son geniales las fotos me gustan tus gafas y también esos pendientes de estrella^^! Uf pues como te empiece a contar yo mis desamores estamos apañados xD yo por escribir parrafadas y tú por tenerlas que leer :P pero resumidamente: la cosa me va de pena :( dejé una relación de 3 años porque la cosa iba muy mal.. y durante 6 meses hemos estado intentando volver pero la cosa no acaba de cuajar, así que ya doy por perdida la relación porque así nunca podré ser feliz :/

besitos♥

^__^ Suu! dijo...

Chato mio :D
la semana bien.. con sus altos y sus bajos..
arrastrando san valentin otro año más..

Lauuuura. dijo...

aleex :D! pues mi semana tampoco esque sea de las mejores, ni de las peores, simplemente.. normal, por ahora :) ya he echo una nueva entrada! pasate ;) un besazo :D

Noemí Vélez dijo...

Biiiichiiiin (:
aaay!!! puessss la semanaaa muy BIEN ;D juasjuass
buenooo, aunque ahora estesss abajooo, a veces estás arriba, y no te das cuenta d elo que ocurre a tu alrededor porque estas perfectamentee... pero siemore se vuelve a bajarrr!
Aleexxx que fotoosss más guays :D
Buenoo cuando vaya a aLaredooo yo te avisooo (: jejeje
Un besooooooooooooo

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes guapi... totalmente de acuerdo... besos guapi

J. dijo...

ne, si la voy a ver poruqe tengo una amiga torturandome con que la vea ! jajaj te gusta the big bang theory ? yo me rio a carcajadas ! jajaj
te cuento algo? me llego al blackberry la notificacion de tu comentario mientras estaba con mi novio y no sabia de que era y ya se me esta poniendo celoso ♥ jajaj cosas normales de las que pasan en mi vida :D
me que lindo lo ultimo de la entrada (:
¿tu como estas? besito ♥