jueves, 1 de julio de 2010

Mi rosa roja


mi rosa roja...es tan bella por fuera que me sonroja,
es como pintar mi vida preciosa y plasmarlo sobre esta hoja,
me da igual lo que me digan, tu no eres una cualquiera
me di cuenta al verte en aquel parque con tu compañera,
eres perfecta..tan perfecta que me sonrojo solo al verte,
quisiera retenerte, tu haces que en esta vida tenga suerte,
suerte por conocerte, ya sabes lo que necesito...
mi corazón estaba cerrado y tu sonrisa me llevó hasta el infinito,
insisto que te quiero y no quieres reconocerlo
dejame tu mano te llevaré a las estrallas para que puedas verlo
ser lo mejor en este mundo no me sirve, no es necesario,
sigo tachando los dias que faltan para verte en mi calendario,
en mi diario lo relato, y me contesta: como tú hay solo nueve,
te recuerdo que ese día en el que te ví fue de mis mejores jueves,
diría que te quiero, si te encuentro sobre esta vía
nada más verte en aquel parque quise que fueras mía,
te daría hasta mil rosas, te daría hasta mi vida,
te daría cien te quieros por ser mi única salida
querida...esta es mi nota por ser mi rosa mas preciosa,
porque cuando estás a mi lado veo el cielo de color rosa...
no lo entiendo porque el viento me susurra solo al verte,
si es que quiero que seas mi estrella, es una sensación tan fuerte
que fortalece mis latidos, solo quiero estar contigo
unidos por nuestras manos y con la luna de testigo,
eres mi abrigo, en tiempos difíciles me arropas con tus latidos,
te doy la gracias porque tus pétalos alimentan mis sentidos,
ya no olvido aquellos besos con ternura...
y es que es verdad aquello de que todo lo bueno poco dura,
tu fuiste una dulzura, una rosa pura y sin espinas
al no tenerte estuve llorando por todas las esquinas,
sola caminas en un mundo de esperanza...no avanzas!
sigo diciendo que te amo, a ver si inclino la valanza
hacia un mundo donde estemos los dos agarrados
dime porqué veo tu silueta en cada sitio, en cada lado?
tu? Julieta... yo? Romeo con un estilo diferente,
mis poesias te plasmo porque tu eres mi referente,
mi mente se dispara solo con verte una sonrisa
mis versos son como el viento deslizandose con tu risa,
eres la rosa, la rosa mas hermosa de mi jardín,
nuestro cuento tiene un principio que no llegará a su fin,
lucho por ti, por tener que escribir contigo un nuevo destino,
sin que nadie se interponga por los versos de nuestro camino....

16 comentarios:

Manuela dijo...

hola!
linda entrada y lindo espacio
lastima qe no apsaste mas por el mio!!

muchos saludooos

^__^ Suu! dijo...

Con lo sensible que estoy hoy.. y tú escribiendo estas cosas... :)

Melodías vibradoras dijo...

..Eres mi abrigo, en tiempos difíciles me arropas con tus latidos, te doy la gracias porque tus pétalos alimentan mis sentidos..
Ese fragmentito me re marcó, besito gordo :)

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

Oh, hermosa rosa dibujaste...
Aunque a mi me gustan con espinas, que demuestren el arma de doble filo que es el amor en realidad.
Como siempre, muy musical y con un gran enlace entre palabras ^^

Un abrazo

Jenn dijo...

Es precioso, qué intenso! Si no lo sientes, te metes demasiado bien en la piel del personaje. Porque este texto sólo podría escribirlo una persona profundamente enamorada, o un GRANDÍSIMO escritor. (O quizá ambas cosas...)

Sí, los exámenes me tenían liadísima. Pero ya soy libre de sus garras, y ahora a dedicarme a esto, como siempre. He subido una entrada, aunque no es un microrrelato :-( Si vienes a mi blog, podrás verlo... *.*

Besitos, bonito :-) ¡Grrrr!

Maca! dijo...

AI QUE BONITO! el amor.. si sientes eso q escribiste, felicidades!! jajaja
un saludo :D

Miscelanea dijo...

Muy bonito.

La Chica del Blog dijo...

Hola!
Te sigo el blog,
espero que también lo hagas :)
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hermosa entrada... :)

Dirty Closet dijo...

escribes tu estos textos?
olguiscloset.blogspot.com

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Hola de nuevo Alex. Pues solo paso a saludarte y a decirte que tienes un premio en mi blog, traetelo si te interesa, un beso y recuerda que tus comentarios alimentan mi inspiracion

mel dijo...

i love this! awesome;)

Reìna de Cåmelot dijo...

Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás.
Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
Confía en las posibilidades de la vida,
y no te apresures a juzgar a los demás.
Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.
Confía en toda tu fuerza interior.
Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.
Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales
que te han sostenido hasta ahora, y que siempre te sostendrán.
No pierdas el valor, ¡Llena tu corazón de felicidad
y espárcela en todo lo que hagas! y sobretodo
¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR LA VIDA ES HERMOSA !!
FELIZ INICIO DE SEMANA

Anónimo dijo...

kukiii :D
dios escribes cada cosa..k me muerooooooooo
xcierto pasate x mi bloggggg
xk sale un chico mas kukii k no se yo kien seraa
teailoviuuuuuuuuuuuuuuuuuu(L)

Sílvia dijo...

Es genial, Romeo!
Tenía que devolverte la visita de hace meses.. se nota que tengo esto abandonado.. :)
un besito, y gracias.

Elisabeth. dijo...

me gusta tu blog, te sigo ^^


besotees!



http://princesuka.blogspot.com/