jueves, 6 de mayo de 2010









(Memorizando una escena)


-Olivia: Hola Daniel, me sorprende q estés aquí...
-Daniel: No puedo creer q te vayas a casar con el.
O: Bueno...y que elección tengo? No puedo hacer otra cosa...
D: Y q hay de nosotros? q hay de lo q sentimos el uno x el otro?
O: Se ha acabado...tienes q aceptarlo.
D: Como voy a aceptar q no vuelva a tenerte entre mis brazos,
o tocar tu piel sin poder sentir tus labios...sabiendo q no te volveré a hacer el amor?
como puedo aceptar q no pueda besarte otra vez?
cuando lo único que deseo es besarte ahora mismo...

(Yo hablando con una mujer)

Me estoy acordando cuando el otro día vi en la tv a un hombre...
q lo único q quería era abrazar a una mujer y besarla...pero no podía,
y eso me hace pensar en todas las veces q he intentado abrazarte y besarte,
pero tú no lo sabías, xq solo pretendía q todo estuviera bien...
aunk en realidad me esté muriendo x dentro...

me acuerdo de otra escena...en la q Daniel entra en la habitación de Olivia,
sin saber k el estuviera ahí, entonces daniel no único q hacía era....mirarla...
sabes? y eso me recuerda a todas las veces q venías a mi casa a ver una
película,te duermes sobre mi hombro y te llevo en brazos hasta mi cama,
entonces te arropo, y simplemente me quedo mirándote durante horas,
y mientras te observaba, pensaba.."Dios...eres tan...preciosa..."
me hacía daño xq sabía q no te lo podía decir...
pero merecía la pena simplemente estar ahí...mirando lo preciosa q eres...





Xcierto...pasaros x akí q sinceramente...merece la pena,
no tanto komo la mia...pero bueno...ahhaha:P http://onlycrazydreams.blogspot.com/



7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

xcierto eres un capullincio..pero te kierooooo

mismediasrotas dijo...

me gustan las fotos!!
:)


Besitos!

Lilen dijo...

cuanto amor dios!
que precioso; te sigo ^^

amanda y celia dijo...

espero que te vaya todo bien :)
me encanta tu blog
te sigo!

pasate por el mio cuando puedas!

besos

Letiicia dijo...

Muy chulas las fotos:) pasate por mi blog un besoo!

Enrojecerse dijo...

tener a alguien es bonito, no te sientas mal por eso. solo por la situación.

pd: veo que te gusta lost, así me gusta:)
gracias por pasarte y por el ánimo. un beso!