jueves, 12 de septiembre de 2013

Que bonito es el principio...

+ El amor no puede planificarse; puedes pasarte la vida entera buscándolo pero cuando bajas la guardia…

- Cuando no te lo esperas


+ Encuentras a alguien, sí. A mí, por ejemplo, ¿me había visto alguna vez?


- No


+Sólo soy un cliente, ¿verdad?... ¿Pero quién dice que mañana tú y yo… y que conste que no estoy ligando... quién dice que no estaremos perdidamente enamorados? Como dos tortolitos.


- Nadie


+ Exacto; porque cuando sientes algo…

- Cuando hay química

+ Eso, ¿quién sabe cómo acabará la cosa? Un tío como yo, como un extraño podría ser para ti una canita al aire; solo eso … o … o … y no me mires así … tu alma gemela.


- Sí, es verdad.





domingo, 23 de junio de 2013





Lo llamaba vida antes de conocerte. Era mentira. Creí que podía vivir sin ti.  Era mentira. Creí que te había olvidado... Era mentira porque daría mi vida solo por escucharte reír a mi lado, aunque fuese mentira. Puedo vivir con todas esas mentiras, pero nunca sin tu perdón.

martes, 4 de junio de 2013





- ¿Y que pasa con nosotros? ¿Con lo que sentimos el uno por el otro?

+ Se acabó, tienes que aceptarlo.

- ¿Cómo voy a aceptarlo, sabiendo que no volveré a tenerte entre mis brazos..., ni tocaré tu piel, ni sentiré tus labios..., sabiendo que no volveré a hacerte el amor? ¿Cómo puedo aceptar no poder besarte nunca más, cuando lo único que deseo es besarte?

miércoles, 22 de mayo de 2013

Distancia.



De charco en charco, de poema en poema, nadando hasta llegar a tus brazos,
estoy cansado de esperar, de sentir tu aroma en mi almohada, de no poder
darte los buenos días abrazados en la cama.

A pesar de los kilómetros y los metros, a la legua se me nota que amo de ti cada centímetro y por cada milímetro que me separa de tu fragancia, te hago poesías que nos mantengan cerca en la distancia.

No hay distancia que nos separe cuando el amor es real. 

lunes, 15 de abril de 2013

Solo.

De momento me encuentro solo, esperando que llegue esa persona especial, esa persona que me rompa lo esquemas, que dude de la forma en que mire las cosas, que al mirarla sienta que ella es la que quiero solo para mi.
De momento no llega, esperas, pasan personas nuevas pero las ves a todas de la misma manera.
De momento nadie destaca más que ninguna, una noche, una forma de dar placer sin tener que preocuparte de llamarla al día siguiente. Despiertas y la ves, es preciosa pero sientes que no te pertenece.
De momento sigo solo en este camino, sé que llegará, pero la espera es muy larga. Cada persona es un mundo, una nueva ilusión. De momento no estás.

martes, 29 de enero de 2013

Nos volveremos a ver.




Bilbao, día gris, lluvioso, tanto que las manos se me congelan con cada gota que roza mis manos.
Entro en el metro y ahí estás tú, empapada pero con una sonrisa que irradia felicidad, me senté en uno de los vagones, quizá tuve suerte, quizá fue casualidad o por causa del destino, pero te sentaste a mi vera.
El olor que salía de tu cuerpo me incitaba a mirarte, me quedé plasmado observando tu silueta, por un momento me miraste, me hiciste una pequeña mueca y me empecé a sonrojar.
Siguiente estación, son 3 minutos más para admirar tu belleza, intento mirar por la ventana para no volver a recordar tu rostro, pero ahí te encuentras, en su reflejo, te observo y en él veo que me miras, desde mi peinado hasta la talla de mis zapatos, te miro para ver tu reacción y al verme apartas la mirada sonrojada, yo con una sonrisa te observo, el tren se para, una parada más y tú sigues ahí, quieta, observando por el reflejo de la ventana mi flamante sonrisa, lo que no sabes es que me encontraba mirando tu suave y brillante cuello, todo a causa de la lluvia, gracias a ella tuve el deseo de pecar.
Próxima parada, es la mía, quería quedarme impregnado de tu olor, tu belleza y tu radiante sonrisa, entonces me miraste... estuvimos 5 segundos sin pestañear mirándonos a los ojos, los 5 segundos más largos y placenteros de mi vida y entonces... ambos apartamos la mirada con timidez.
Me levanto, y cuando voy a abrir la dichosa puerta echo una última mirada.. y si, estabas mirando.
Nos dijimos adiós con esa mirada o puede que un hasta pronto, quién sabe, pero lo único que sé es que en un día gris siempre hay un rayo de sol que hace que tu vida sea maravillosa.