viernes, 20 de abril de 2012

Sara, mi hermana.




Hoy me he vuelto a despertar, enciendo la lámpara y a veces pienso en ti... ya que realmente no se en que sitio estás, en el cielo? en mi pensamiento?
Da igual, ya que nunca te he conocido, dejaste este mundo para que yo esté en este preciso momento, en este mismo instante escribiéndote esta carta.
Hermanita, sabes que he ido a visitarte muchas veces al cementerio, que hemos tenido largas charlas a solas y sentía que me apoyabas en todo lo que te decía, mi familia no sabe que te visito, ese es nuestro secreto...:)
Gracias a ti, he vivido muchas cosas, el amor, la pasión, el enfado, el odio, el saber lo importante y la suerte que tengo al estar vivo, y todo te lo debo a ti.
Si no llegas a irte, yo no estaría aquí, escribiéndote esta carta, no te he conocido, puede ser bueno o puede ser malo, cada uno puede verlo de cualquier manera, pero estoy completamente seguro que si hubiera sido al revés, estarías haciendo lo mismo que estoy haciendo yo en este mismo instante, recordarte.
Sabes que eres la luz de mi inspiración y que esta lejanía que el destino nos puso a propósito es para amarnos más cuando llegue el día de encontrarnos.

Te amo sin conocerte hermanita. Algún día nos veremos...:)



Sígueme en TWITTER: @alexiiglesias

lunes, 16 de abril de 2012

Lunes de mierda!


Lunes, el comienzo de la semana, ese día que odias ya que te suena ese despertador chirrioso que te apetece tirarlo por la ventana, te levantas, vas al baño y antes de llegar giras el cuello hacia la izquierda y ZAS! Sientes un dolor, tú pasas porque piensas que habrás dormido un poquito mal y que se pasará en cuanto te despiertes del todo, empiezas a desayunar, sientes un dolor más agudo y empiezas a masajearte el cuello a ver si se pasa ese dolorcillo..., mientras veo la tv, me doy cuenta que no puedo girar casi hacia la izquierda, el dolor comienza a intensificarse cada vez más,
voy para la habitación y de repente...ZAS! Un tirón increible, intentando no chillar para no despertar a todo el vecindario, una cosa sumamente dolorosa que me he llegado a partir el labio con tal de no gritar, casi no podía mover el cuello, total que no me podía mover de la cama, ni moverme ni tan siquiera a mirar la hora, entonces hago un esfuerzo con más dolores y me informo en internet sobre los mejores remedios para la tortícolis y leo esto...: "Te tumbas en el suelo (con cuidado), tiene que ser duro, así que a poder evitar la cama o la moqueta y estiras el cuello intentando que tu nuca toque el suelo (chungo eh?).
Luego la contraes de tal forma como si quisieras moverte hacia delante,… como un Caracol." Eso ya me ha matado, menudo remedio de mierda! quién en su sano juicio con un dolor de cuello que no te puedes ni mover va a tirarse por el suelo como un maldito caracol????????:O Total, que hace unas semanas me pasó lo mismo pero menos doloroso que el de hoy y con un Espidifen se me pasó, hoy lo he tomado sobre las 4 me noto algo mejor la verdad, ya puedo mover un poco más el cuello a pesar de algún tirón que me está dando...
Espero que vuestro lunes sea mejor que el mío, ya que el mío son las 18:30 está lloviendo en Bilbao, y me encuentro bien tapadito y con el cuello repleto de pañuelos para que me den calor y con una cara de miedo por si me da otro tirón al descuidarme.... U.u


Si tu lunes ha sido bueno, sígueme en TWITTER y me animas un poco el día ...:P @alexiiglesias

miércoles, 11 de abril de 2012

Estás vivo.



Hoy simplemente quiero reír, la vida es demasiado bella como para sufrir y llorar por una persona por el cual no te desea, no desea estar a tu lado, una persona a la que darías simplemente tu vida por ella y esa persona te compra un paquete de clinex para que poses tus lágrimas en ellas. Veo gente llorando por una persona que no le da lo que quiere, personas que lloran porque su pareja no le ha regalado una caja de bombones por San Valentin, gente que sufre por tonterías de la vida que no merece la pena llorar, existe gente que no tiene ni para meterse un trozo de pan a la boca, personas en la calle pidiendo alguna moneda para poder alargar su vida, gente que no merece estar así por amistades que no tuvo que conocer y les llevaron por ese camino, eso es sufrir, eso si se merece llorar, pero llorar porque nuestro/a novio/a no me dice un te quiero una noche...me parece injusto, piensa en la suerte que tienes simplemente por respirar, el poder sentir la palabra amor por otra persona, simplemente el poder ver lo que tienes alrededor, el poder tener un ordenador en el que poder escribir todas las cosas, ese móvil de última generación donde puedes enseñar a la gente, mientras otros se siguen comunicando con golpes y humo,
piensa por un segundo, la suerte que tienes...simplemente... por estar vivo.



Sígueme en twitter: @alexiiglesias










Te deseo lo mejor, sabiendo que en verdad te miento.