
Hoy me he vuelto a despertar, enciendo la lámpara y a veces pienso en ti... ya que realmente no se en que sitio estás, en el cielo? en mi pensamiento?
Da igual, ya que nunca te he conocido, dejaste este mundo para que yo esté en este preciso momento, en este mismo instante escribiéndote esta carta.
Hermanita, sabes que he ido a visitarte muchas veces al cementerio, que hemos tenido largas charlas a solas y sentía que me apoyabas en todo lo que te decía, mi familia no sabe que te visito, ese es nuestro secreto...:)
Gracias a ti, he vivido muchas cosas, el amor, la pasión, el enfado, el odio, el saber lo importante y la suerte que tengo al estar vivo, y todo te lo debo a ti.
Si no llegas a irte, yo no estaría aquí, escribiéndote esta carta, no te he conocido, puede ser bueno o puede ser malo, cada uno puede verlo de cualquier manera, pero estoy completamente seguro que si hubiera sido al revés, estarías haciendo lo mismo que estoy haciendo yo en este mismo instante, recordarte.
Sabes que eres la luz de mi inspiración y que esta lejanía que el destino nos puso a propósito es para amarnos más cuando llegue el día de encontrarnos.
Te amo sin conocerte hermanita. Algún día nos veremos...:)
Sígueme en TWITTER: @alexiiglesias